01/03/2023

Bowl de Açai
Huevos rancheros
Tostadas de camaron x2
Arepa de huevo

Buen sitio para desayuno , el caldo de papá delicioso y los huevos rancheros estaban bien . la arepa de huevo en tres opciones muy rica en general esta bien

• Almohabana
  • Rancheros
  • Chicolate

Este es un restaurante muy completo, cuenta con terraza, despensa y un amplio menú para disfrutar a cualquier hora del día. En esta oportunidad fui a desayunar y me gustó mucho la variedad de jugos, el calentao y la torta de zanahoria.

• Caldo de papa
  • Calentao
  • Empanadas
  • Bistec a caballo

Es un lugar aunque minimalista, muy agradable y con buena terraza. La comida deliciosa! Recomiendo el chorizo santarrosano, las tostadas con camarones, la ensalada verde y la torta de chocolate con helado.

• Torta chocolate
  • Ensalada
  • Arroz coco

No deja de sorprender, así sea un sitio al que voy con frecuencia, se caracteriza por ese buen balance que existe entre la comida de muy buen sabor pero que a su vez es orgánica y nutritiva. Interesante el acople de ingredientes colombianos con ese toque de cocina de mercado.

• Milanesa de Cerdo
  • Pescado Abasto

El brunch siempre marcará la diferencia en fin de semana. Tambien para almuerzo familiar o de negocios es perfecto, bien sea en Usaquén o Quinta Camacho, muy tranquilo para conversar. Recomiendo el pescado abasto, el arroz caldoso, los camarones con achiote o el pollo al limón. Las entradas no hay una mala, pero me voy por las carimañolas, las empanadas para compartir o también el pulpo de pesca y el chorizo santarosano. Para el cierre no puede faltar la torta de almojábana (la mejor de Bogotá) acompañada de un buen café.