22/07/2018

Bowl de Açai
Huevos rancheros
Tostadas de camaron x2
Arepa de huevo

Muy buena la comida. Se nota la selección de los ingredientes y la dedicación en la preparación. Además del buen sabor, la atención fue muy buena. Nos explicaron con tiempo cada plato y el tiempo de espera no fue largo. Recomendado.

Es un lugar muy acogedor. Me encanto la comida los camarones deliciosos. El postre torta de almojabana espectacular. Recomiendo la limonada endulzada con panela orgánica

La comida es muy buena, lastima que la atención sea tan mala, teniendo en cuenta que el día que fui con mi familia, mi hermano estaba de cumpleaños por lo cual llevábamos una torta, cuando pedí a uno de los meseros un cuchillo para partir la torta, nos dijeron que tenía que pagar el "descorche" de la torta es decir 35.000 pesos, desde cuándo se paga por una torta descorche jajajaja. Definitivamente fue una situación muy decepcionante.

Muy rico el puré de plátano, la limonada de coco biche, los tomates en salsa y la carne en todos los platos es muy buena. En las entradas las tortillas de camaron son deliciosas!! El ambiente y la atención excelentes!

La atención es maravillosa,estupendo ambiente. Pet friendly en la terraza. No te puedes ir sin comer alguno de los postres.