08/04/2019

14 Inkas (Zona T)

Carrera 12 No. 84-55 - Zona T - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:30pm a 11:00pm

Es un lugar promedio, en cuanto a sabor, la comida es buena pero no la mejor de la ciudad, por lo que los precios están por encima de lo que deberían, tienen mucha fama y no cumplen las expectativas culinarias, el ambiente y el servicio son muy buenos, es un sitio para ir una vez, probarlo, disfrutarlo, pero no volveré!

• calamares
  • Entradas

El sitio es agradable , la atención fue buena , una serie de entradas de muy buen sabor , el pulpo , el sebiche , el anticucho de corazón creo que le falta un toque , tal vez sacarlo más caliente , en términos generales recomendado

La comida es rica, es para venir en cualquier ocasión porque no es nada del otro mundo, recomiendo mucho la entrada de causa de camarones.

• Chocolucuma
  • Picante de mariscos
  • arroz de mariscos

Es un restaurante de comida de mar, especializado en ceviches. Probamos 4 tipos diferentes de ceviches, uno de ellos picante los demás sabor tradicional. Muy pero muy rico, muy bien preparado. Fui con mi esposa y nos hicieron sentir muy bien. La atención muy buena, nos ubicaron en una mesa rápidamente. Recomendado. El lugar aunque no es tan grande, pero es suficiente para compartir un momento agradable.

La comida muy buena, del ají de gallina esperaba más. El tacu tacu de lomo increíble y hay algo similar a un arroz caldoso con mariscos también muy bueno. El ceviche puede mejorar. Y el suspiro limeño es de los mejores que me he comido. El sitio no tiene ambiente y la decoración puede mejorar.