Manuela R.

Manuela R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2016
28/08/2016 Manuela R.

Tenia muchas expectativas con este lugar y lamentablemente no lleno ninguna de ellas, la sopa de tomate sin sazón y muy acida, el jugo sin sabor también, el pollo con limón y romero muy normal una pechuga a la plancha que podría comer en cualquier parte aparte muy seca. Las papas al romero no sabían a romero eran unas papas en cubos fritas con un montón de salsa encima, los platos fríos y la comida sin temperatura. La ensalada exageradamente grande imposible de comer y sin sabor también. La verdad muy mala la comida, nada del otro mundo para ser el lugar que es.

14/07/2016 Manuela R.

Es un restaurante MUY colombiano muy tradicional , la comida es deliciosa un sabor muy rico, la carta es algo corta quería ver mas opciones y me pareció extraño que cobraran el ají. El servicio muy atento y recomienda y aconseja a la hora de pedir pero es demorado al sacar los platos , un ambiente agradable buena musica buena luz, tenue.

21/04/2016 Manuela R.

Estuve en el brunch y la verdad esperaba mucho mas. Los postres fue lo que mas me impresiono como cocineros de alto nivel van a presentar pinchos de masmelos y fresas, brownies, cupcakes y postres tan basicos??? Algunas cosas no estaban frescas y ponen nombres "extraños" para llamar a cosas tan simples como caldo de papa con pollo?. Pedi raviolis de ahuyama con salsa blanca y la verdad no estaban nada ricos Esoeraba mucho mas tenia una gran espectativa de este brunch y sali desanimada. El servicio excelente muy pendiented y atentos. El lugar muy lindo muy buen ambiente.

14/04/2016 Manuela R.

Un nuevo concepto muy interesante donde puedes armar tu propio plato con los ingredientes de la carta, tiene muchas posibilidades de ingredientes y te da opcion de agregar cantidades justas en tu creacion. El precio me parecio adecuado para la comida el ambiente del restaurante es increible si decoracion excelente muy acogedor. El servicio es muy bueno un poco demorado pero bueno en su totalidad. El plus de este restaurante es que esta abierto las 24 horas los 7 dias

26/03/2016 Manuela R.

El servicio es excelente una muy buena atencion muy pendientes del comensal, muy cordiales y agradables, el lugar tiene un ambiente muy tranquilo su decoracion esta bien. En cuanto a la comida tuvimos muchos inconvenientes, pedimos un salmon y lomo, el salon pasado de coccion toco cambiarlo al traer uno nuevo trajeron uno a punto de pasarse y con el lomo lo pedi termino 3/4 y me lo trajeron azul, lo cambie cuando me trajeron otro lo volvieron a traer azul lo cambien de nuevo y dije entonces bien asado, y vaya sorpresa cuando miro que me traen en lomo en pedazos y lo fritaron DIOS yo fui a comer comida no fritanga y me parece el colmo que para darle termino a la carne la friten en que estan pensando?? La salsa DEMASIADO picante las acelgas muy amargas la verdad tuvimos muchos inconvenientes.

29/02/2016 Manuela R.

Excelente recomendadsisimo las entradas deliciosas los chunchillines crocantes son muy ricos los gin amd tonic de frambuesa con flor de jamaica muy buenos los platos fuetes deliciosos con una buena coccion un buen sabor y buena temperatura. El servicio es muy bueno muy atentos y pendientes del comensal . Recomendado volvere muchas veces mas

21/02/2016 Manuela R.

Solo comi postre y la verdad muy normal, el sitio tiene un ambiente muy agradable la decoracion es muy bonita y muy ameno. El servicio super demorado por lo que digo solo fue un postre y se demoraron bastante en traerlo pero aun asi muy atento el servicio. El precio estaba bien acorde a la comida

11/02/2016 Manuela R.

Los perros son deliciosos las papitas fritas tambien amo este lugar me encanta el servicio es lento pero vale la pena el concepto de comida rapida que maneja es muy bueno. Recomendado en un dia de comida chatarra. Muy bueno!

11/02/2016 Manuela R.

Es un excelente lugar para pasar una noche tranquila de cocteles comida y juegos de mesa, también hay karaoke a veces el servicio es bueno la comida a veces es demorada pero los cocteles son muy ricos. Buen lugar recomendado para ir con amigos o en pareja.

08/02/2016 Manuela R.

El servicio es muy bueno muy atentos con el comensal, el pollo asado tiene un sabor muy rico y si uno lo quiere bien asado se lo traen bien asado acatan pedidos especiales. El lugar es normal. Y los precios buenos lastima q los acompañamientos que trae el pollo sean tan pocos. El arroz con pollo recomendado es muy rico.

Foto de The Market

The Market