Yule N.

Yule N.

Miembro desde: Octubre de 2012
16/03/2018 Yule N.

El mejor restaurante que he ido en colombia. El concepto que platean con texturas, sabor y aromas en verdad que te hacen ir al cielo y bajar! Los servicio muy atento, la comida exquisita y el ambiente genial.

27/09/2016 Yule N.

El ambiente espectacular para comer y tomarse algo, el servicio muy atento y la comida rica. Recomiendo de entrada el pulpo, las porciones de carne buenas vs precio.

27/09/2016 Yule N.

La decoración del sitio muy al estilo europeo (lindo), la carta no. El servicio en la terraza no es atento y la comida es como para ir almorzar con compañeros de la oficina y ya, Nada especial.

27/09/2016 Yule N.

Es un restaurante pequeño con pocas mesas, fijo toca hacer reserva. Esperaba mas de este sitio, el ambiente normal, el servicio pudo estar mejor. La carta maneja muchas entradas por lo tanto es ideal para ir en grupos de amigos o pareja y pedir varias entradas (estas son muy pequeñas) acompañadas de vino. Recomiendo, el taco de pulpo, tamalitos y los tabaquitos.. No Me gusto el risoto de cochinillo, costilla de res. No volvería a ir.

• tabaquitos
27/09/2016 Yule N.

Fui con un grupo de amigos, se paso una velada muy amena. El servicio muy atento, el ambiente de la terraza estuvo muy bien, buena música y para tomarse unas buenas copas de vino. De entrada recomiendo la pizzeta de 3 quesos, pulpo a la parrilla. De fuerte, el ravioli rabo de toro exquisito pero es una porción muy pequeña, pic nic chicken no me gusto es como pedir pollo asado con una buena decoración, el arroz caldoso esta recomendable.. Y lo que mas me gusto fue el postre, pav lova!! Exquisito, volvería a ir por ese postre.

16/09/2016 Yule N.

Sorprendente pero la grasa que traen las hamburguesas y los anillos de cebolla!!! Pedí la bacon cheeseburger, no me gustó. Tenaz la combinación de El pulpo de entrada con yogurt griego. El ambiente en la terraza normal y el servicio solo estuvo cerca cuando nos tomaron y trajeron el pedido. Esta para no volver.

18/07/2016 Yule N.

El ambiente espectacular para pasar una velada muy amena en pareja o compartir con amigos, el servicio muy atento recomiendo hacer reserva para no esperar mucho tiempo. La comida exquisita, recomendado el salmón. Unas buenas copas de vino 👌🍷

18/07/2016 Yule N.

Unas de mis hamburguesas favoritas, deliciosas...! La molly, recomendada 👌... El servicio y el ambiente normal.. Solo para ir a comer y ya....

18/07/2016 Yule N.

Es un restaurante pequeño por ende tiene pocas mesas y te sientes presionado por los meseros para la circulación rápida de las mesas. Las pizzas recomendadas, quedan en su punto perfecto. Las pastas ricas. El ambiente normal para pasar un rato con amigos y ya. Volvería a ir.

16/04/2016 Yule N.

Son hamburguesas normales, en bogota existen mejores uffff aparte que no tienen cuidado en como cortar la lechuga. Toca comer de pie porque el sitio es muy pequeño y existen pocas mesas y sillas.

Foto de Nueve

Nueve