Yule N.

Yule N.

Catador
Miembro Foodie


890 Puntos
999+ Ranking mes
579 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Posición 512 del ranking de calificadores de Colombia.
34 comentarios en Colombia

El mejor restaurante que he ido en colombia. El concepto que platean con texturas, sabor y aromas en verdad que te hacen ir al cielo y bajar! Los servicio muy atento, la comida exquisita y el ambiente genial.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente espectacular para comer y tomarse algo, el servicio muy atento y la comida rica. Recomiendo de entrada el pulpo, las porciones de carne buenas vs precio.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración del sitio muy al estilo europeo (lindo), la carta no. El servicio en la terraza no es atento y la comida es como para ir almorzar con compañeros de la oficina y ya, Nada especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante pequeño con pocas mesas, fijo toca hacer reserva. Esperaba mas de este sitio, el ambiente normal, el servicio pudo estar mejor. La carta maneja muchas entradas por lo tanto es ideal para ir en grupos de amigos o pareja y pedir varias entradas (estas son muy pequeñas) acompañadas de vino. Recomiendo, el taco de pulpo, tamalitos y los tabaquitos.. No Me gusto el risoto de cochinillo, costilla de res. No volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tabaquitos

Fui con un grupo de amigos, se paso una velada muy amena. El servicio muy atento, el ambiente de la terraza estuvo muy bien, buena música y para tomarse unas buenas copas de vino. De entrada recomiendo la pizzeta de 3 quesos, pulpo a la parrilla. De fuerte, el ravioli rabo de toro exquisito pero es una porción muy pequeña, pic nic chicken no me gusto es como pedir pollo asado con una buena decoración, el arroz caldoso esta recomendable.. Y lo que mas me gusto fue el postre, pav lova!! Exquisito, volvería a ir por ese postre.

Comida
Servicio
Ambiente

Sorprendente pero la grasa que traen las hamburguesas y los anillos de cebolla!!! Pedí la bacon cheeseburger, no me gustó. Tenaz la combinación de El pulpo de entrada con yogurt griego. El ambiente en la terraza normal y el servicio solo estuvo cerca cuando nos tomaron y trajeron el pedido. Esta para no volver.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente espectacular para pasar una velada muy amena en pareja o compartir con amigos, el servicio muy atento recomiendo hacer reserva para no esperar mucho tiempo. La comida exquisita, recomendado el salmón. Unas buenas copas de vino 👌🍷

Comida
Servicio
Ambiente

Unas de mis hamburguesas favoritas, deliciosas...! La molly, recomendada 👌... El servicio y el ambiente normal.. Solo para ir a comer y ya....

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante pequeño por ende tiene pocas mesas y te sientes presionado por los meseros para la circulación rápida de las mesas. Las pizzas recomendadas, quedan en su punto perfecto. Las pastas ricas. El ambiente normal para pasar un rato con amigos y ya. Volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Son hamburguesas normales, en bogota existen mejores uffff aparte que no tienen cuidado en como cortar la lechuga. Toca comer de pie porque el sitio es muy pequeño y existen pocas mesas y sillas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1632 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia
Foto de Nueve

Nueve

Chapinero
tabaquitos

tabaquitos

el 27 de septiembre de 2016
  • 0

Foto de Nueve

Nueve

Chapinero
Tacos de pulpo y chicharrón en cogollitos de lechuga y vinagreta de edamame

Tacos de pulpo y chicharrón en cogollitos de lechuga y vinagreta de edamame

el 27 de septiembre de 2016
  • 0

Foto de Black Bear

Black Bear

Chico

el 15 de julio de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×