08/09/2018

Hamburguesa especial de lenteja
Lupita veg-mex
Jugo Maracumango
Lassaña de champiñones

La comida es muy bien lograda, los sabores son exquisitos y las porciones suficientes. Carta variada en cuanto a hamburguesas

Aunque me gusta muchísimo lamentablemente cambiaron el menú. Lástima, porque era una propuesta vegana muy interesante. Entiendo el concepto pero lo lamento un montón.

Es uno de los mejores lugares que conozco para ir a comer hamburguesas vegetarianas, por poco diría que el mejor. Es delicioso y tiene un servicio rápido, las malteadas no las recomiendo tanto, pero las hamburguesas son increíbles. El local es amplio y bien ubicado.

El sitio me parece no tiene claro si es de comida vegetariana o vegana. Su “plato estrella” es una moussaka de 25 mil pesos que no es más que un guiso de berenjenas y otras verduras con un amalgama de papa que no se reconoce el sabor de la susodicha. Mi esposa pidió un arroz con tofú mucho más rico (y barato).

Es una muy buena opción si busca comida vegetariana y vegana en Bogotá. Blas hamburguesas y sándwiches son muy ricos. Lo mejor es la sopa de calabaza.

Me encanta este restaurante. Una variedad de platos vegetarianos y veranos excelente lo mismo que la atención y el servicio.

Tenía mucha expectativa, realmente no me gustó la infusión de hierbabuena y canela, con demasiada canela en polvo para mi gusto, la hamburguesa no es tan buena, las papas en casquillos si se salvan, el plato que se menciona como 5 estrellas, el musaka, la faltó más textura y un sabor con poca sorpresa, al parecer las sopitas estuvieron mejores aunque un poco espesas, el sitio es agradable pero sugiero mejoren las mesas que tambalean y el aseo de los baños, el servicio puede mejorar...entre otras cosas, por lo pronto, no volveré.

Mas o me os nada especial, poca variedad y no muy sabroso! No es de mi entero gusto! Quizas la comida vegetariana no es lo mejor para mi

• arroz asiatico
  • tofu con salsa mostaza