16/09/2018

Pan de chocolate
Caldo de costilla
Pan de chocolate
Pizza hawaiana

Probé los nuevos spaghetti con limonada. Por solo $10.000 me comi una cantidad de pasta generosa con salsa bolognesa, pan frances y queso parmesano y con limonada natural. Tenia mis dudas por ese precio, pero me la habian recomendado y es una super opcion para almuerzo de entre semana, cuando no buscas nada especial sino comer algo rico y barato. Las pizzas son bastantes normales pero super economicas y sus productos de panaderia q aunque costosos son de lo mejor que hay

Sitio para desayunar para mi gustó, aunque tienen pizza, lasañas y otras cosas para almorzar. Me gustan los.panes frescos y calienticos

Resalto siempre de pan pa ya los buñuelos, la verdad es que pocos como estos en navidad o en cualquier momento. En segundo lugar los roscones de Arequipe. Lastimosamente la panadería ya no es la de antes que siempre estaba fresca. No obstante hay que darse una pasada por este lugar y también probar el calentado cachaco.

Bueno como todos lo pan pa` ya cuentan con un buen servicio...los panes son deliciosos, crocantes...en términos generales ricos...

El concepto tradicional de panadería ha venido evolucionando con la propuesta que ofrecen y en realidad no es mala. Sin embargo, ha venido bajando la calidad. La pizza por ejemplo, ahora es más grasosa. En eso pierden puntos. En todo caso, el concepto, en el rango de panifico, es bueno; ideal para algo ligero, los desayunos express suelen ser buenos. Deliciosos los calentados, especialmente el de lentejas, papa y huevo frito. El jugo de naranja aunque ya viene envasado no está mal. Dentro de su proceso, aún pueden mejorar.

Es una cadena de panadería que ha ido evolucionando su concepto para ofrecer comida a cualquier hora del día, brindando opciones de desayuno, almuerzo y cena. La panadería es muy fresca y sus productos de gran sabor, es ideal para almuerzos rápidos y los desayunos en familia.

Pedí un domicilio, aunque la pizza estaba muy grasosa. Puedo resaltar la agilidad del restaurante, ya que llego en poco tiempo a mi casa.

• Pizza mediana de peperoni

Visitado el de la 19 con 114 (no se la calle exacta). Encantada con el parque para los niños mientras uno disfruta un rico cafe de amor perfecto.

No deja mucho que desear pues las pizzas son simples y costosas el servicio es muy simple y los cajeros incompetentes