30/11/2018

La Plaza de Andres (Santa Barbara)

Colombiana

Carrera 7 Nro. 115 - 72. Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara - Usaquen - Bogotá

Nos sorprendió el lugar, divertido muy al estilo Andrés y comida variada para todos los gustos. Recomendamos el maduro con guayaba.

Esta franquicia son un éxito, La Plaza de Andrés ofrece gran variedad de estaciones y los platos son deliciosos. Me disfruto cada bocado y regreso cada vez que puedo.

Excelente lugar para comer de todo mucha variedad en El menú. Esta vez nos fuimos por una picada y un pollo. El ambiente con música en vivo.

Es una buena opción para una comida rápida y de buena sazón, sin embargo su ambiente es para comer e irse. El esquema de autoservicio no es el mejor pues la comida está dispuesta por tipos de comida y hay que ir hasta cada sitio a pedir lo que quiere comer y en cada uno de esos puntos debe hacer fila y pagar.. es un buen desbaradero a buen precio.

Excelente lugar para comer, muy bien ambientado, con muchas opciones de comida y con excelente atención. Todo lo que he comido me ha gustado