10/05/2019

La Plaza de Andres (Santa Barbara)

Carrera 7 Nro. 115 - 72. Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara - Usaquen - Bogotá

Gran oferta de comida colombiana y preparaciones a la parrilla, preparada de manera original y sin que le falte nada. Se destacan las arepas de choclo, el pollo, las carnes (cualquiera), los jugos. Lo que no termina de cuadrarme de este sitio es que debas pedir todo por separado, hacer varias filas y luego recoger todo otra vez por aparte. La atención, comí caracteriza a todo los sitios de Andrés, es impecable y súper diligente. Recomendado especialmente para turistas, que pueden probar mucho de Colombia en un solo sitio, sabiendo que todo será hecho con calidad.

Muy buenas opciones en cuanto a comida típica se refiere. Las porciones son grandes y deliciosas. La arepa de choclo es la mejor

• Ajiaco

Sin duda la agilidad del servicio y la variedad es de los mayores puntos a favor de este local, debido a que la mayor número de clientes se da entre semana, debido a la gran cantidad de oficinas cercanas.

La comida típica es rica. Los precios en comparación a los otros restaurantes de chía y DC son mejores. El servicio me pareció muy malo pero la comida y el ambiente lo hace un lugar agradable para ir.

Nos sorprendió el lugar, divertido muy al estilo Andrés y comida variada para todos los gustos. Recomendamos el maduro con guayaba.

Esta franquicia son un éxito, La Plaza de Andrés ofrece gran variedad de estaciones y los platos son deliciosos. Me disfruto cada bocado y regreso cada vez que puedo.

Excelente lugar para comer de todo mucha variedad en El menú. Esta vez nos fuimos por una picada y un pollo. El ambiente con música en vivo.

Es una buena opción para una comida rápida y de buena sazón, sin embargo su ambiente es para comer e irse. El esquema de autoservicio no es el mejor pues la comida está dispuesta por tipos de comida y hay que ir hasta cada sitio a pedir lo que quiere comer y en cada uno de esos puntos debe hacer fila y pagar.. es un buen desbaradero a buen precio.

• Ajiaco