06/10/2019

Calentado monkey
Temaky
Calentado monkey
Temaky

Delicioso (y gigante) el Perro. No obstante, tanto el Moyashi como el Calentado estaban algo fríos. Además, los huevos del Calentado tenían la yema dura, sin solicitarla así. No fue la mejor experiencia en esta ocasión.

• Perro con Tocineta
  • Moyashi de Lomo
  • Calentado Paisa

Es en realidad una cafetería que también ofrece comidas. Suele estar concurrido. La calidad de los platos es muy estándar. Hamburguesa bistroburger no sabía sino solo a cebolla. Patatas fritas tipo francesas. Las entradas tuvieron que ser pedidas tres veces. Llegaron al postre. Las alcachofas a la plancha estaban embadurnadas en mantequilla por lo que si alguien las pedía en la creencia de estar ordenando algo saludable, gran error. El jugo de fresa y mandarina estuvo muy rico y fueron como 7000. Buena opción de lugar si deseas alejarte del food court donde todo es comida rápida. Servicio lento. Ambiente muy estándar.

• carpaccio
  • Bistroburger

La carta de Diner es impresionante y arriesgada. Es como si el dueño hubiese dicho quiero toda mi comida favorita en el menú, y lo logró. Los cheesecakes son de locura, y la porción es como para compartir. Si no te gusta el hot dog de este sitio, no te gustan los hot dogs de ningun sitio. La sopa de lentejas es perfecta, los calentados generosos y no les falta nada, en fin...creo que hay que ir más de una vez, para probar todo.

Buen sitio para desayunar. Buena variedad de calentados y omelett. Rico chocolate y jugos de naranja y no se imaginan una paleta fría al desayuno

Siempre será buena opción, servicio rápido y muy buena calidad de platos. Muy recomendados los calentados, las hamburguesas y los postres.

• Capuccino
  • Brownie con Helado
  • Sopa de Lentejas
  • Hamburguesitas con salsas

La mejor opción para comer dentro del centro comercial unicentro, el espacio es reducido pero tienen ingredientes de muy buena calidad.

• Ensalada de tomate con mozzarella
  • Calamares apanados

Siempre he calificado muy bien estos sitios pero ha que ser justos . En esta oportunidad pedí una omelette de jamón con cebolla y tomate. Sinceramente y si ven la Foto salió totalmente desligado, la cebolla quemada y empapado de aceite. No se si el afán o la falta de experiencia del que lo preparo pero deben actuar sobre el tema .

Comida americana, tienen servicio de desayuno, almuerzo y cena, se especializan en hamburguesas, es un poco pequeño el lugar, pero la comida es buena.

• hamburguesa tocineta y queso
  • hamburguesa Paris
  • brie panela
  • carpaccio de res

• hamburguesa tocineta y queso
  • hamburguesa Paris
  • brie panela
  • carpaccio de res

El local en Unicentro está muy bien ubicado. Sugerencia: adecuar en el segundo piso aire acondicionado o mejorarlo porque hace mucho calor! Muy buenos los platos en general