Atención buena. Los jugos de maracuyá y guanábana bien. Una crema de tomate que estaba normal. El carpaccio de res con rugula aceptable, el de salmón bastante mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena la atención. Mesas bien dispuestas pero algo cerca unas de otras. Jugos naturales de guanábana y maracuyá ricos. Una entrada de cortesía con frijoles y chips. El plato emblemático de “Calentado” bastante bien con carne y pollo, de arroz con frijoles. Un New York steak con papas a la francesa bastante bien y al punto. Un café expresó para cerrar.
Es en realidad una cafetería que también ofrece comidas. Suele estar concurrido. La calidad de los platos es muy estándar. Hamburguesa bistroburger no sabía sino solo a cebolla. Patatas fritas tipo francesas. Las entradas tuvieron que ser pedidas tres veces. Llegaron al postre. Las alcachofas a la plancha estaban embadurnadas en mantequilla por lo que si alguien las pedía en la creencia de estar ordenando algo saludable, gran error. El jugo de fresa y mandarina estuvo muy rico y fueron como 7000. Buena opción de lugar si deseas alejarte del food court donde todo es comida rápida. Servicio lento. Ambiente muy estándar.
La carta de Diner es impresionante y arriesgada. Es como si el dueño hubiese dicho quiero toda mi comida favorita en el menú, y lo logró. Los cheesecakes son de locura, y la porción es como para compartir. Si no te gusta el hot dog de este sitio, no te gustan los hot dogs de ningun sitio. La sopa de lentejas es perfecta, los calentados generosos y no les falta nada, en fin...creo que hay que ir más de una vez, para probar todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.