11/10/2018

Tres leches
Mil hojas
Torta de guayaba
María Luisa

La comida es deliciosa y las porciones muy generosas, personalmente me gusto mucho la tostada de Cangrejo en salsa de estragón aunque un poco salada para mi gusto.

• Cazuela de pescado y  mariscos

Muy rico, porciones generosas y excelente servicio. Recomendados los postres, en especial tartaleta de frambuesa y la torta de chocolate y arequipe (puede adicionarse helado).

• Torta de chocolate y arequipe (adicion de helado)

Un sitio para el día a día, no tiene ningún ambiente que lo haga resaltar, los postres son muy buenos y los wraps.

Sin ambiente, no es para eso tampoco, pero buena cocina, sencilla, satisfactoria, buen tamaño y buenos sabores. El servicio es bueno. Un restaurante/café para el diario. Los postres son sin duda la estrella, recomendado cheese cake de arequipe, no hay uno igual en Bogotá.

Los wraps son fantásticos. Recomendadós Wrap de jamón y tres quesos , wrap de salmón , wrap de roastbeef . El servicio a domicilio llega muy bien presentado y con excelente sabor. El Philly cheese steak y el pepper steak and cheddar son un clásico. De platos calientes recomiendo la picada de lomo ! Todos los platos son buenos siempre.

La torta de Baileys es definitivamente mi favorita de todos los tiempos, una vez más he sido feliz acompañándola con un cafecito. También recomiendo la torta María Luisa, cuya versión es bastante particular.

• Americano
  • Torta Baileys

Los mejores postres de guayaba de Bogotá, realmente todo tiene su lugar y su sabor, felicitaciones se mantienen y sobresalen

Mori por el tortuga pie!! Q delicia!! Intensa combinacion de sabores de chocolate y nueces con arequipe! Perfecta con helado de vainilla! Excelente selección de postres y una terraza super acogedora. Perfecto lugar para una tarde de domingo!

• Cazuela de pescado y  mariscos

• Torta de chocolate y arequipe (adicion de helado)