03/06/2018

Tres leches
Mil hojas
Torta de guayaba
María Luisa

Un sitio para el día a día, no tiene ningún ambiente que lo haga resaltar, los postres son muy buenos y los wraps.

Sin ambiente, no es para eso tampoco, pero buena cocina, sencilla, satisfactoria, buen tamaño y buenos sabores. El servicio es bueno. Un restaurante/café para el diario. Los postres son sin duda la estrella, recomendado cheese cake de arequipe, no hay uno igual en Bogotá.

Los wraps son fantásticos. Recomendadós Wrap de jamón y tres quesos , wrap de salmón , wrap de roastbeef . El servicio a domicilio llega muy bien presentado y con excelente sabor. El Philly cheese steak y el pepper steak and cheddar son un clásico. De platos calientes recomiendo la picada de lomo ! Todos los platos son buenos siempre.

La torta de Baileys es definitivamente mi favorita de todos los tiempos, una vez más he sido feliz acompañándola con un cafecito. También recomiendo la torta María Luisa, cuya versión es bastante particular.

• Americano
  • Torta Baileys

Los mejores postres de guayaba de Bogotá, realmente todo tiene su lugar y su sabor, felicitaciones se mantienen y sobresalen

Mori por el tortuga pie!! Q delicia!! Intensa combinacion de sabores de chocolate y nueces con arequipe! Perfecta con helado de vainilla! Excelente selección de postres y una terraza super acogedora. Perfecto lugar para una tarde de domingo!

Harry's Bakery es una excelente opción para tardear un domingo, la zona es tranquila, tienen suficiente espacio y una carta amplia de postres. No hay nada muy innovador pero lo qué hay está muy bien hecho, recomiendo la trufa (que es la especialidad de la casa) y el pie de limón. Los precios varían entre 10mil y 15 mil pesos por porción.

Los Postres Son muy generosos pero realmente nada del otro mundo normales si te lo encuentras en el camino y quieres un postre podrías probarlo

• tres leches
  • pie de manzana