03/03/2019

Tres leches
Mil hojas
Torta de guayaba
María Luisa

Es una muy buena apuesta de Harrys, más enfocado en platos ligeros y postres, recomiendo cualquiera de los Sandwiches o tortas, en especial la Maria Luisa (milhoja hojaldrada con guayaba y arequipe), el Peak and Pie o los Brownies. Tienen muy buen servicio y también alternativas de bebidas calientes.

• Peak and Pie
  • Capuchino
  • Maria Luisa

De los mejores lugares para postres en Bogotá! Esta vez probamos el postre de tres leches que estaba deli, super mojado; el chocolate truffle pie que fue el que mas nos gustó, excelente balance, esponjoso y nada seco. El postre tortuga estaba rico pero es empalagoso.

• Tortuga
  • Postre tres leches
  • Espresso
  • Aromatica

La comida es deliciosa y las porciones muy generosas, personalmente me gusto mucho la tostada de Cangrejo en salsa de estragón aunque un poco salada para mi gusto.

• Cazuela de pescado y  mariscos

Muy rico, porciones generosas y excelente servicio. Recomendados los postres, en especial tartaleta de frambuesa y la torta de chocolate y arequipe (puede adicionarse helado).

• Torta de chocolate y arequipe (adicion de helado)

Un sitio para el día a día, no tiene ningún ambiente que lo haga resaltar, los postres son muy buenos y los wraps.

Sin ambiente, no es para eso tampoco, pero buena cocina, sencilla, satisfactoria, buen tamaño y buenos sabores. El servicio es bueno. Un restaurante/café para el diario. Los postres son sin duda la estrella, recomendado cheese cake de arequipe, no hay uno igual en Bogotá.

Los wraps son fantásticos. Recomendadós Wrap de jamón y tres quesos , wrap de salmón , wrap de roastbeef . El servicio a domicilio llega muy bien presentado y con excelente sabor. El Philly cheese steak y el pepper steak and cheddar son un clásico. De platos calientes recomiendo la picada de lomo ! Todos los platos son buenos siempre.

La torta de Baileys es definitivamente mi favorita de todos los tiempos, una vez más he sido feliz acompañándola con un cafecito. También recomiendo la torta María Luisa, cuya versión es bastante particular.

• Americano
  • Torta Baileys

• Peak and Pie
  • Capuchino
  • Maria Luisa

• Torta de chocolate y arequipe (adicion de helado)

• Tortuga
  • Postre tres leches