28/03/2019

Gyoza pollo asado
Gyoza de morcilla
Gyoza pollo asado
Gyoza de morcilla

Situado en un garaje en una casa antigua resulta siendo un gran lugar para probar sus propuestas culinarias Por resaltar lo innovadores y bien logrados sabores carta corta pero sufíciente para llevarse en su primera visita una grata impresión . Lo malo es sitio q siendo acogedor resulta demasiado pequeño caliente y demasiado olor a comida Sin duda vale la pena visitar

Una buena opción de almuerzo de oficina, nada espectacular! Buenos sabores pero ningún diferencial que impacte. La tostada francesa nos la sirvieron un poco quemada, tienen que trabajarla aún.

Muy rica la comida diferente las guiosas,spring roolls excelentes,los ajis dulces rellenos les falta mucho sabor no los recomiendo Vayan!!!

• ajis dulces rellenos??
  • Guiosas rrellenas de camaron