07/08/2021

Gyoza de morcilla
Gyoza pollo asado
Gyoza de morcilla
Gyoza pollo asado

Excelente restaurante. No vivimos cerca pero venimos bastante seguido para volver a comer el Yakisoba y probar otros platos. Un gran sitio con buen servicio.

Lo más destacado de este sitio es su servicio. El mesero conocía a detalle la carta, dio buenas sugerencias y tenía muy claro el nivel de picante de los platos. Es un sitio informal, de ambiente joven, con deliciosas gyozas y buns. Ideal para amantes del ramen. No califico mejor la comida porque no tenían unas alternativas de la carta.

• Bun de cerdo
  • Gyozas de cerdo

No sé cuántas veces he ido a El chino pero no me cansaré. Es un sitio especializado en dumplings con un twist colombiano. Todos son buenísimos y los cócteles también son muy interesantes. Recomiendo pedir los dumplings de cerdo picante. El ambiente es acogedor y hipster.

• Oporto, jerez y corozo
  • alitas
  • dumplings de cerdo

Es muy agradable es pequeño pero han implementado unas barras comodas, tienes una excelente comida sus sabores deliciosos y unos buenos cocteles hacen q sea un restaurante bar muy rico para compartir con amigos

Muy regular la calidad de los ingredientes y por lo tanto el resultado a pesar de que la combinacion de sabores es acertada. Masas pastosas y poco delicadas de los dumplings y camarones con punto de amoniaco.

Dim sum no tradicional. Ls gyosas y el calentado frito estuvieron deliciosos. Deben mejorar la oferta de postres y bebidas no alcohólicas, lo único en la carta era el té frío y se agotó! Para tener en cuenta: los domingos únicamente hay menu de brunch, lo que limita las opciones.

• Pollo con hongos

Todas las maravillas de un sitio de dim sum. Una carta llena de ingenio y sabor en un ambiente cuidadosamente concebido.

Nueva opción de comida china con una buena variedad de platos. Les recomiendo que pidan para compartir y pueden probar muchos platos. El sanduche de pollo muy bueno. Porciones buenas y platos ricos con sabores bien diferenciados y diferentes

• Bun de cerdo
  • Gyozas de cerdo