23/06/2021

Ramen Bar Fuku

Calle 65 Nro. 3b-93 - Zona G - Bogotá

El sitio tiene un ambiente muy japonés, las experiencias son excelentes y la comida deliciosa. Muy buen lugar para ir a conocer y pasar un buen rato.

El ramen muy bueno, Es atractiva la forma como se sirve la cerveza de barril. Recomendada las entradas de empanaditas

Muy buen ramen, y el mejor en la relación calidad precio. El restaurante es una barra muy larga podría haber gente que no le guste pero es el estilo al que le apuntan. El servicio muy amable. El ambiente y la música geniales.

Exelente restaurante, a mi modo de ver, el mejor ramen que eh probado tanto en Bogotá como en Medellín, atención cálida y súper fresca, precios accesibles y buen ambiente, me caso con Ramen Bar Fuku.

Muy buen ramen, caldo claro, vegetales frescos, pollo y cerdo en el punto. De las bebidas recomiendo la limonada de fresa y lychees y no dejen de probar los postres.

• Fuku

Es un sencillo y acogedor lugar, se especializan en Ramen, y hasta fueron a Japón a hacer curso ; ) El ramen que desees se elige en 3 pasos, primero tamaño (mitad o completo), luego el caldo y de último los toppings, una comida simple de mucho sabor. El pedido lo toman antes de que te sientes, justo en la entrada. También ofrecen gyozas y Baos veggie y no veggie. En fin! recomiendo ir a Fuku

• Vegetariano Seitan
  • Ramen Miso Toppings