15/03/2020

Ramen Bar Fuku

Calle 65 Nro. 3b-93 - Zona G - Bogotá

Muy buen ramen, caldo claro, vegetales frescos, pollo y cerdo en el punto. De las bebidas recomiendo la limonada de fresa y lychees y no dejen de probar los postres.

• Fuku

Es un sencillo y acogedor lugar, se especializan en Ramen, y hasta fueron a Japón a hacer curso ; ) El ramen que desees se elige en 3 pasos, primero tamaño (mitad o completo), luego el caldo y de último los toppings, una comida simple de mucho sabor. El pedido lo toman antes de que te sientes, justo en la entrada. También ofrecen gyozas y Baos veggie y no veggie. En fin! recomiendo ir a Fuku

• Vegetariano Seitan
  • Ramen Miso Toppings