28/01/2019

Enchiladas de mole
Carnitas
Enchilada verde
Mole

Es la primera vez que voy y me parece una buena opción por algo mexicano rápido en la zona. Aunque Gringo Cantina tiene muy buenos tacos y ambiente. Me fue bien con la sopa de tortilla y la botana estuvo ok.

Comida mexicana de buena calidad. Choca un poco tener que pagar antes de comer. Las tostadas de pollo deliciosas y con guacamole preparado aún mejor. La tienda de productos mexicanos muy recomendable.

Deliciosos los tacos hidalgo y chilango, las aguas refrescantes y sabrosas. Las salsas deliciosas y el ambiente bonito decorado con personal muy amable. Recomendado

Es el punto principal, son muy buenos en lo que hacen, se reiventan y conservan la tradicion culinaria mexicana. Todo es rico. Su dueña sigue imprimiendole una calidad insuperable.Precios muy comodos.

Definitivamente uno de los mejores restaurantes mexicanos de Bogotá! El Mole es simplemente espectacular y las enchiladas en salsa verde deliciosas

Estabamos buscando comida mexicana autentica, y fue la primera recomendación. El ambiente es muy bueno, los viernes tienen presentacion de mariachi y eso da un gran valor agregado. El mole es simplemente delicioso, picante muy picante pero excelente.

Excelente lugar para ir a comer auténtica comida mexicana. Es auto servicio y se paga antes de comer. Hay que pedir unas mentas al final, son buenisimas

Deliciosa comida, muy fresca y de buen sabor. La atención muy agradable, el sitio muy agradable por su privacidad. Recomendable como comida mexicana, si tiene el sabor y condimento original. Lo recomiendo mucho.