31/08/2020

Casa Mexicana Express

3.0/5

Medidas de Salud e Higiene

Medidas de bioseguridad que sigue este restaurante.
Personal usa mascarilla

Enchilada verde
Enchiladas de mole
Carnitas
Mole

Fui en tiempos de pandemia y compré para llevar, así que no es posible calificar el ambiente y el servicio. La comida deliciosa, sabor verdaderamente mexicano, la sopa de tomate deliciosa, los tacos jugosos y frescos.

Según me dijo el mesero es la Antigua Casa de la Cultura Mexicana. la comida es excelente, tiene el sazón mexicano correcto, de muy buena calidad. Falta mejorar el servicio y el sitio no se compara con la anterior sede.

• Chilaquiles Verdes

Excelente sazón y presentación. Myriam es una super chef. Los platos todos son una delicia y los viernes tienen música en vivo.

Es la primera vez que voy y me parece una buena opción por algo mexicano rápido en la zona. Aunque Gringo Cantina tiene muy buenos tacos y ambiente. Me fue bien con la sopa de tortilla y la botana estuvo ok.

Comida mexicana de buena calidad. Choca un poco tener que pagar antes de comer. Las tostadas de pollo deliciosas y con guacamole preparado aún mejor. La tienda de productos mexicanos muy recomendable.

Deliciosos los tacos hidalgo y chilango, las aguas refrescantes y sabrosas. Las salsas deliciosas y el ambiente bonito decorado con personal muy amable. Recomendado

Es el punto principal, son muy buenos en lo que hacen, se reiventan y conservan la tradicion culinaria mexicana. Todo es rico. Su dueña sigue imprimiendole una calidad insuperable.Precios muy comodos.

Definitivamente uno de los mejores restaurantes mexicanos de Bogotá! El Mole es simplemente espectacular y las enchiladas en salsa verde deliciosas

• Chilaquiles Verdes