11/01/2020

Parihuela
Chupe de mariscos
Parihuela
Chupe de mariscos

Llegamos con pocas expectativas y nos llevamos una muy grata sorpresa. La comida es deliciosa, bien servida, fresca y generosa. Muy recomendada la Parihuela. El suspiro de postre, inigualable. La relación costo beneficio es perfecta. Un gran lugar que sin duda recomiendo y volveremos.

• Parihuela

Muy muy bueno! Buenas porciones, servicio, comida deliciosa!!!! Venga que no le pesa. Pedimos tacu-tacu, ceviche, causa, suspiro limeño, todo excelente

Huancaina es un gran descubrimiento, la comida tiene carácter, cuerpo, sazón. La gente que esta ahí le mete el alma a lo que hace. Esta en mi top de restaurantes peruanos favoritos. Lo súper recomiendo.

• Costillas de Cerdo
  • Arroz chaufa pescado
  • Ceviche

Muy rico, todo probamos 4 platos diferentes y todos súper ricos y muy buena porción, el precio muy accesible, el ambiente normal del resto todo excelente

Lo más parecido a los sabores peruanos !! Peru en Colombia Gracias huaicaina ya están para estar en una mejor locación

La mejor comida peruana que he comido..ni en Lima. Atención esmerada. Un ambiente tranquilo y silencioso. El Ceviche inmejorable

Sí reciben tarjeta como medio de pago. Excelente comida, los sabores son verdaderamente del Perú. Ambiente, ubicación y atención agradable.

Todo muy rico y sirven bastante comida. Tienen bebidas propias del perú como la cerveza, el refresco la chicha morada. Los postres son MUY MUY buenos los recomiendo.

• Suspiro
  • Chupe de Mariscos