25/09/2018

Helado de nutella con brownie
Brownie de arequipe
Helado de nutella con brownie
Brownie con helado

Los mejores helados y wafles de Bogota, los puedes armar a tu gusto, aunque también hay sugerencias de la casa. El personal muy amable, los postres muy ricos y un lugar muy acogedor. Full recomendado

• wafle con helado de galleta y ferrero rocher

Interesante propuesta de heladería, son capaces de satisfacer cualquier tipo de paladar con los ingredientes disponibles... El lugar puede ser mejor ambientado pero no esta mal

Los helados son deliciosoa mi favorito es el de frutos rojos con topping de leche condensada, el concepto de hacerlo con nitrogeno es genial por la experiencia de verlos preparar, asi como el detalle del topping que viene en jeringa es lo maximo!

El helado es cremoso, los sabores no son empalagantes y hay variedad de toppings. El servicio es bueno, los empleados hacen sugerencias y son muy amables.

No puedo dejar de comer un helado de este lugar cuando voy a usaquen, es el postre perfecto. Para los amantes de los cítricos recomendado el helado de maracuyá y frutos del bosque. Lastima que últimamente no hay helado de mora.

La malteada de macadamia muy mala; no sabe a nada ,,,, los helados en general me parecieron muy dulces,, y el servicio regular

Muy ricos los helados! Son significativamente más cremosos. Probé el brownie de snickers con helado de vainilla y aparte un helado de Mora Silvestre. Delicioso y buen precio

Es una buena temática y tiene unas buenas cosas como el alfajor que tiene un gran sabor. El helado sin ser feo, tiene una textura rara y el brownie se ve muy bueno pero es bastante normal.

• wafle con helado de galleta y ferrero rocher