Santiago  R.

Santiago R.

Miembro desde: Noviembre de 2014
14/05/2017 Santiago R.

Excelente opción para comer en la noche. Los platos caen muy bien y la variedad es exquisita. Recomiendo la sopa de alcachofa, estaba buenísima! El futtuccini livornesi fue mi opción de plato fuerte y me pareció excelente. Buena variedad de risottos. Quién iba con conmigo pidió el osobuco, lo probé y será mi opción para pedir la próxima vez que vaya.

• Fettuccini livornesi
  • Risotto del mar
  • ossobuco
06/11/2016 Santiago R.

Me fue muy bien, pedimos entradas para compartir! El sándwich de cochinillo es buenísimo, los chicharrones, el ceviche cantar rana y el pulpo también son una excelente opción.

06/11/2016 Santiago R.

Delicioso!!! De entrada pedimos unas deliciosas alitas vietnamitas, el Ramon diablo el increíble, y se conciba perfecto con una deliciosa gaseosa artesanal de tamarindo. Increíbles sabores imperdibles en la noche capitalina!

11/09/2016 Santiago R.

Deliciosa comida. Todas las entradas son buenísimas, empanadas, pulpo a la parrilla y el tartán de salmón. El arroz esponjoso de calamares y cangrejo es muy bueno. Súper recomendado.

17/08/2015 Santiago R.

Excelente ambiente, la comida es deliciosa. La carta me parece algo reducida pero los platos son muy completos. La ginger de la casa es lo máximo, súper recomendada

• Arriba: esparragos con queso, mitad: papas con tocineta. Abajo; salmon
  • Raviolis
08/06/2015 Santiago R.

Buena selección de platos. La comida muy buena. Buen servicio y en ambiente muy cálido sobre todo en la parte descubierta. Los ceviches son increíbles.

13/01/2015 Santiago R.

Una excelente opcion para comer ligero. Las porciones son racionales y los precios también. Buen servicio. Lo único que no me gusto y que sentí que desentonaba era la música. Pero nada que afectara una excelente opción cuando se trata de mariscos y variedad. Recomiendo los ceviches picantes.

22/12/2014 Santiago R.

Un buen lugar para desayunar. Las tostadas francesas son deliciosas. Hay buena variedad en la carta. El servicio es un poco lento.

22/12/2014 Santiago R.

Buena variedad en la carta, esta vez no pedi el lomo al trapo que es la especialidad, pedi el steak mostaza. Muy bueno, lo recomiendo en termino medio. En general buen sabor.

16/11/2014 Santiago R.

El ambiente es muy intimo, el servico es bueno y la comida es deliciosa, recoliendo las ensaladas del chef y la ensalada cesar. La pizza rustica de queso brie y manzana verde es MUY BUENA.

Fettuccini livornesi

Fettuccini livornesi