17/10/2019

Lomo al trapo
Arepas rellenas
Steak pimienta
Lomo al chile

Que buen sitio, las porciones monumentales, no duele pagar la cuenta, excelente servicio, el bife en cualquiera de sus cortes está muy bien preparado, recomendado y para repetir sin dudarlo, buena música en vivo, con el show del mono en él escenarios .... buen mono adelante te felicito

Hace bastante no venía a este restaurante, pero sigue manteniendo la calidad en sus carnes, recomendado el lomo al trapo, que buen sabor. De entrada un aborrajado, crujiente por fuera y de excelente textura en su interior. La atención muy buena, se nota la entrega para satisfacer al cliente. El único lunar fue el ambiente, se ligeramente deteriorado, antes estaba impecable. Definitivamente recomendado.

• Lomo al trapo
  • Aborrajdo

Excelente desde todo punto de vista. La atención es muy buena. El local grande y la comida es excelente. Su especialidad es el lomo al trapo, pero todas las preparaciones son de óptima calidad. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Visite este restaurante hace poco. Como aspectos a resaltar, el Dog friendly, hay parque y tiene un costo de 5.000. La Comida muy bien! Probamos riñones de ternera, cazuela de mariscos y punta de anca y todo estuvo muy bien. El servicio de los chicos es bastante atento. El lugar merece una remodelación y brindarle un ambiente más acogedor. Es ideal para familias pues tiene zona para niños

Sencillamente delicioso, ambiente agradable y porciones generosas, buenos cortes de carne y muy jugosa, volvería muchas veces, recomendado 100%, un sitio para ir en familia

Es un restaurante que se quiere parecer a otro muy famoso, pero ni se le acerca. Tiene muy buena comida , lo recomiendo para ir a almorzar. La carne es la especialidad.

Que buen lugar, que sorpresa me llevé, especialmente en la atención y en el espacio como tal, me sentí muy cómodo así como mi familia, la presentación de los platos es muy especial y se nota que se esmeran en entregar buenos productos. Hoy tuve un pequeño desencuentro con los patacones de otro lado porque el chicharron molido estaba pasado de sal y me tocó devolver la mitad, no obstante el resto de la comida fue deliciosa y bien preparada. Las porciones son generosas y bien presentadas. Recomendado 100%

• encurtido
  • chicharrones
  • parrillada

Pedí el menú diario (sopa, carne, ensalada y una guarnición) y la porción fue generosa y de buen sabor. Me pareció una buena opción para almorzar. El menú es sencillo, pero completo. Abrieron nueva sede en la Calle 126 con 7A.

• Lomo al trapo
  • Aborrajdo