05/08/2018

Lomo al trapo
Arepas rellenas
Steak pimienta
Lomo al chile

Que buen lugar, que sorpresa me llevé, especialmente en la atención y en el espacio como tal, me sentí muy cómodo así como mi familia, la presentación de los platos es muy especial y se nota que se esmeran en entregar buenos productos. Hoy tuve un pequeño desencuentro con los patacones de otro lado porque el chicharron molido estaba pasado de sal y me tocó devolver la mitad, no obstante el resto de la comida fue deliciosa y bien preparada. Las porciones son generosas y bien presentadas. Recomendado 100%

• encurtido
  • chicharrones
  • parrillada

Pedí el menú diario (sopa, carne, ensalada y una guarnición) y la porción fue generosa y de buen sabor. Me pareció una buena opción para almorzar. El menú es sencillo, pero completo. Abrieron nueva sede en la Calle 126 con 7A.

Se notan los cambios de parrilleros, por los puntos de cocción muy variables entre los días de semana y los sábados y domingos...

La comida es desabrida. Pedimos una sopa de cuchillo de trigo y era pura agua. Si pides un plato de alguna carne y no te gustan los acompañamientos no los puedes cambiar por los que te agraden. Cobran el parqueadero Es demasiado caro para algo súper normal

Pedí un corte con provolone y no perdí el tiempo. Fue una buena elección. Considero que la relación calidad precio es justa. El lugar puede ser más agradable y familiar

Sencillamente el mejor lomo al trapo con puré que he comido. Muy buena presentación, buen servicio. Recomendado el patacon con hogao de entrada. Mejoraría un poco el aspecto del restaurante creo que podrían explotar mejor su imagen

Para los amantes de la carne es una excelente opción, todos los cortes son deliciosos, la atención es excelente, todo el tiempo están pendientes de que todo esté al gusto de los clientes.

• Filete de corvina

Buena opción para el fin de semana. Restaurabte muy concurrido pero con una buena cantidad de mesas. Preparan un buen lomo a la sal

• encurtido
  • chicharrones