07/01/2020

Lomo al trapo
Arepas rellenas
Steak pimienta
Lomo al chile

La comida es deliciosa, pero la atención fue terrible, nos afanaban para pedir los platos principales, a pesar de que acabábamos de pedir una entrada y el sitio tenia pocas mesas ocupadas, después de pedir los platos nos afanaban para pedir las bebidas, ademas, los platos de la entrada no los recogieron de la mesa nos toco a nosotros pedirle el favor a otro mesero que los recogiera porque ya no nos podíamos acomodar con el plato principal, tampoco recogieron las cartas después de pedir, o los vasos de las bebidas cuando estaban vacíos y cuando vamos a comer los tan afanados platos se les había olvidado ponernos cuchillos.Finalmente el detalle de cobrar el parqueadero cuando los precios de los platos son tan altos es ridículo, no lo recomiendo.

Me parecen los precios bastante caros para la calidad de los platos, el servicio en general estuvo bien. El parqueadero cuesta 5000.

Que buen sitio, las porciones monumentales, no duele pagar la cuenta, excelente servicio, el bife en cualquiera de sus cortes está muy bien preparado, recomendado y para repetir sin dudarlo, buena música en vivo, con el show del mono en él escenarios .... buen mono adelante te felicito

Hace bastante no venía a este restaurante, pero sigue manteniendo la calidad en sus carnes, recomendado el lomo al trapo, que buen sabor. De entrada un aborrajado, crujiente por fuera y de excelente textura en su interior. La atención muy buena, se nota la entrega para satisfacer al cliente. El único lunar fue el ambiente, se ligeramente deteriorado, antes estaba impecable. Definitivamente recomendado.

• Lomo al trapo
  • Aborrajdo

Excelente desde todo punto de vista. La atención es muy buena. El local grande y la comida es excelente. Su especialidad es el lomo al trapo, pero todas las preparaciones son de óptima calidad. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Visite este restaurante hace poco. Como aspectos a resaltar, el Dog friendly, hay parque y tiene un costo de 5.000. La Comida muy bien! Probamos riñones de ternera, cazuela de mariscos y punta de anca y todo estuvo muy bien. El servicio de los chicos es bastante atento. El lugar merece una remodelación y brindarle un ambiente más acogedor. Es ideal para familias pues tiene zona para niños

Sencillamente delicioso, ambiente agradable y porciones generosas, buenos cortes de carne y muy jugosa, volvería muchas veces, recomendado 100%, un sitio para ir en familia

Es un restaurante que se quiere parecer a otro muy famoso, pero ni se le acerca. Tiene muy buena comida , lo recomiendo para ir a almorzar. La carne es la especialidad.

• Lomo al trapo
  • Aborrajdo