Mile C.

Mile C.

Catador
Miembro Foodie


813 Puntos
999+ Ranking mes
527 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Posición 392 del ranking de calificadores de Colombia.
39 comentarios en Colombia

Por favor no lo suban acabo de darme cuenta que este es el de la T y estaba hablando de la G

Comida
Servicio
Ambiente

Súper recomendado, un lugar chiquitico, muy sencillo y su comida y servicio increíbles. Recomendadísimo! Volveré además por los panes!

Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció muy rico. Pedí un sanduche de bondiola, delicioso! Venía con tres salsas, singulares! Les recomiendo la limonada, que también es especial... Comida rápida bien lograda. El servicio fue muy amable, el ambiente no es el mejor pero porque queda en la plazoleta de comidas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es comida rápida con una estética bien lograda. Pedí una sopa de tortillas, que seguramente fue calentada en microondas y quedó con en unas partes helada y otras hirviendo. El servicio en la caja y al entregar el pedido fue súper amable.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, completamente recomendado. El sitio es chiquitico, por lo que el servicio podría ser mejor. Puede pedir cualquier plato sin miedo, porque cualquier elección estará muy bien, nunca ha sido una mala experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

45 minutos es una fila para comer? Pienso que el lugar podría adecuarse con una nueva construcción para mejorar el servicio en cuanto este punto, porque terreno es lo que les sobra, en vez de tener un parqueadero descomunal. La comida es rica, no es increíble pero está bien, las porciones son enormes y muy generosas, en todo caso no vale la espera. El servicio a la mesa es muy muy bueno y rápido, parece que la gente trabaja feliz, incluyendo los señores del parqueadero. Un jugo de mandarina de más de 8 mil pesos? Mmmm...

Comida
Servicio
Ambiente

Fui al que queda en los contenedores de la 7ma. El concepto de diseño del sitio es bonito pero nos robaron un iPhone en cuestión de segundos y éramos 8. El parqueadero es pequeño pero es gratis por compras. Sobre el restaurante, la comida está bien. Sobre el servicio, al enterase de que nos habían robado, nos dejaron la cuenta gratis y nos dieron postres... :). Vuelvo a menudo. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, siempre pido algo diferente y no hay pierde. Las bebidas también, caliente o frías. Los locales son bonitos y ahora con la ampliación del de la 122 se puede esperar en un espacio más amigable. Lo único que va de mal en peor es el servicio, últimamente, como el resto vale la pena, lo que hago es ignorar esta parte, aunque estoy pensando en pedir para llevar de ahora en adelante.

Comida
Servicio
Ambiente

No se si sea su forma de hacer mercadeo, pero ponen a las personas a hacer fila y adentro las mesas están vacías. La comida no es nada nada del otro mundo, al pedir un jugo de mandarina al clima, me dicen que lo hacen a primera hora del día y que lo refrigeran, que no pueden sacar uno en el mismo momento; no creo que los platos sean elaborados a pedido, pedí una carne con salsa de naranja y lo trajeron congelado, y luego lo devolvieron lleno de salsa caliente... Es extraño, El servicio demasiado empalagoso intentando remediar con disculpas los errores. El ambiente bonito. Volveré... No.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es lindo, transporta a un bar gringo acogedor... Muy por en contrario de los comentarios, el servicio fue atento y diligente. Solo probé entradas y todas estuvieron muy bien.... Es comida gringa, pero no de la que estamos acostumbrados, lo recomiendo para pasar un rato con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1079 del ranking de fotógrafos de Colombia.
5 fotos en Colombia
Foto de Mini-mal

Mini-mal

Chapinero

el 4 de mayo de 2015
  • 5

Foto de Mini-mal

Mini-mal

Chapinero

el 4 de mayo de 2015
  • 4

Foto de Mini-mal

Mini-mal

Chapinero

el 4 de mayo de 2015
  • 1

el 1 de mayo de 2015
  • 0

Foto de Taller de Té

Taller de Té

Chapinero

el 17 de enero de 2015
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×