11/09/2018

Gordo (C. C. Parque La Colina)

Americana

Carrera 58 D Nro. 146- 51. - Suba - Bogotá

Deliciosa hamburguesa sin ser a mi gusto la mejor, tiene buena cantidad de tocineta y el marinado con cerveza de la carne estaba espectacular. Lastimosamente las Papas estaban fritas en aceite viejo y se les pierde el sabor real. El servicio es bueno y el lugar es agradable.

• gordo burger
  • fried chicken

Creo que en Bogotá hay muchos sitios para comer buenas hamburguesas, por lo que nos decidimos por platos diferentes. Las costillas no necesitan el uso de cuchillo, se deshacen facilmente, buen acompañamiento. La sobrebarriga (beef belly) muy bien, en un solo plato presentada al horno y asada. Jugos, solamente de mandarina. Carisima la cerveza CC negra.

• Sopa del dia (pasta)
  • Beef Belly (sobrebarriga)
  • Ribs

En mi humilde opinión, la hamburguesa de Gordo es de las reinas indiscutibles de la ciudad. Sin embargo, me fui por el sándwich de roast beef y también me encantó. El lugar trata de tener buen ambiente pero por lo ruidoso de la plazoleta, es muy difícil lograrlo. También que sea tan encerrado deja un recuerdo en la ropa. Si están en el sector, no duden en ir. Muy recomendado también el pie de pecans. La atención sí es mucho más floja que la del lugar original.

El lugar es famoso por la hamburguesa pero creo que ya hay varios lugares en Bogotá que ofrecen mejores hamburguesas. Probé la carne y la ensalada y ambos platos son de muy buen sabor. El lugar es muy bonito pero el servicio es un poco lento.

Un gran sitio de hamburguesas. Un excelente ambiente, con buena música y la comida como siempre, sobresaliente. Hay que volver

• hamburguesa gordo

Las hamburguesas son deliciosas, junto con las papas Gordo fries. Recomendado, el ambiente es tranquilo, buen servicio. Ubicado en parque la Colina.

Me gusto el ambiente, la comida es deliciosa recomiendo los casquitos de papas adicionales. Buen sabor buena temperatura. La atención es buena.

La comida y el servicio se quedan cortos frente a las expectativas generadas por la buena prensa que tiene el restaurante. No es más que un lugar de moda, con un ambiente chévere. La hamburguesa es buena, pero no tiene nada de especial o espectacular, con excepción de los pepinillos. La cebolla es como encurtida y dulzona, así que no le agradará a todo el mundo. La tocineta es crujiente, pero baja en sabor. Si La Gorda me pareció pequeña, no quiero imaginar cómo es La Gordita. El Pulled Pork Sandwich es seco y apenas se nota el sabor a BBQ. No lo recomiendo. Las papas, chips y a la francesa, sin una gota de sal y en la mesa ni siquiera ofrecen. Muy mal detalle. La Sriracha fue la salvación. Las bebidas, al clima. Los jugos, aguados. Y la temperatura de los platos, tibia, apenas. Pero lo que menos nos gustó fue el servicio. Solamente hubo interacción al tomar la orden y al pagar. Además, son muy desordenados. No trajeron la entrada que pedimos inicialmente y, aunque no la cobraron, tampoco se preocuparon por lo sucedido. Pedimos todo con queso Munster, pero parecía Gorgonzola. Una de las hamburguesas no llevaba ni tocineta ni pepinillos, pero la mandaron con tocineta y pepinillos. No volveremos.

• Gorda con French Fries
  • Pulled Pork Sandwich
  • Gorda con Chips

• Sopa del dia (pasta)
  • Beef Belly (sobrebarriga)
  • Ribs

• gordo burger