19/09/2019

Gordo (C. C. Parque La Colina)

Carrera 58 D Nro. 146- 51. - Suba - Bogotá

Un restaurante con un menú reducido pero todo excelente. La comida es muy rica y la atención A1. Los aros de cebolla son deliciosos. Tienen TV y puedes ver algún juego mientras comes. Excelente plan.

El lugar agradable rico para comer y conversar, cenamos temprano con ensalada de pera y sándwich de Rosbif la comida estuvo bien y el servicio rápido, ricas las papas de casco, terrible el parqueadero de este centro comercial.

• Rosvif

Comida: la hamburguesa es buena, la porción es un poco pequeña si la comparas con una hamburguesa en otro restaurante. Servicio: el servicio es muy bueno, el personal es muy atento. Ambiente: el ambiente es acogedor, muy limpio y ordenado.

• hamburguesa con queso

La comida estuvo increíble, desde las entradas, la ensalada de pera, las costillas que se deshacen de lo suave, y la hamburguesa Gordo 100% recomendado. Buena música

Había escuchado muy buenos comentarios de este lugar, me gustó pero no se me hace la gran maravilla. El Mac&cheese es delicioso, iría a solo pedir esto, la hamburguesa se me hizo muy normal. El pudín de pan estaba delicioso. Quiero ir un día a tomar cócteles.

Que buen lugar. Me encantó la. Hamburguesa de Portobelo. En su punto. Es bastante generoso la porción de francesa. Realmente nunca me defrauda. Recomendable

Sin ser sobresaliente, es una buena opción para comer hamburguesa en el sector, el ambiente es agradable y la atención es excelente.

• Vietnamese
  • Pulled Pork
  • Portobelo

Deliciosa hamburguesa sin ser a mi gusto la mejor, tiene buena cantidad de tocineta y el marinado con cerveza de la carne estaba espectacular. Lastimosamente las Papas estaban fritas en aceite viejo y se les pierde el sabor real. El servicio es bueno y el lugar es agradable.

• gordo burger
  • fried chicken