24/02/2020

Gordo (C. C. Parque La Colina)

Carrera 58 D Nro. 146- 51. - Suba - Bogotá

Me gusta mucho la hamburguesa de gordo. Uno va a la fija, solo venden la hamburguesa tradicional y en medio de su sencillez, es especialmente rica. La carne siempre está en el punto en que uno la ordena. Recomiendo las papás gordo antes que las francesas y los cócteles, los cuales también son buenos.

• Gordita

Las entradas de mazorca son un must. Los cócteles y bebidas son ricas, falta ampliar un poco la carta. Lindo lugar

Un restaurante con un menú reducido pero todo excelente. La comida es muy rica y la atención A1. Los aros de cebolla son deliciosos. Tienen TV y puedes ver algún juego mientras comes. Excelente plan.

El lugar agradable rico para comer y conversar, cenamos temprano con ensalada de pera y sándwich de Rosbif la comida estuvo bien y el servicio rápido, ricas las papas de casco, terrible el parqueadero de este centro comercial.

• Rosvif

Comida: la hamburguesa es buena, la porción es un poco pequeña si la comparas con una hamburguesa en otro restaurante. Servicio: el servicio es muy bueno, el personal es muy atento. Ambiente: el ambiente es acogedor, muy limpio y ordenado.

• hamburguesa con queso

La comida estuvo increíble, desde las entradas, la ensalada de pera, las costillas que se deshacen de lo suave, y la hamburguesa Gordo 100% recomendado. Buena música

Había escuchado muy buenos comentarios de este lugar, me gustó pero no se me hace la gran maravilla. El Mac&cheese es delicioso, iría a solo pedir esto, la hamburguesa se me hizo muy normal. El pudín de pan estaba delicioso. Quiero ir un día a tomar cócteles.

Que buen lugar. Me encantó la. Hamburguesa de Portobelo. En su punto. Es bastante generoso la porción de francesa. Realmente nunca me defrauda. Recomendable

• Gordita