03/11/2018

Gordo (C. C. Parque La Colina)

Americana

Carrera 58 D Nro. 146- 51. - Suba - Bogotá

La comida estuvo increíble, desde las entradas, la ensalada de pera, las costillas que se deshacen de lo suave, y la hamburguesa Gordo 100% recomendado. Buena música

Había escuchado muy buenos comentarios de este lugar, me gustó pero no se me hace la gran maravilla. El Mac&cheese es delicioso, iría a solo pedir esto, la hamburguesa se me hizo muy normal. El pudín de pan estaba delicioso. Quiero ir un día a tomar cócteles.

Que buen lugar. Me encantó la. Hamburguesa de Portobelo. En su punto. Es bastante generoso la porción de francesa. Realmente nunca me defrauda. Recomendable

Sin ser sobresaliente, es una buena opción para comer hamburguesa en el sector, el ambiente es agradable y la atención es excelente.

• Vietnamese
  • Pulled Pork
  • Portobelo

Deliciosa hamburguesa sin ser a mi gusto la mejor, tiene buena cantidad de tocineta y el marinado con cerveza de la carne estaba espectacular. Lastimosamente las Papas estaban fritas en aceite viejo y se les pierde el sabor real. El servicio es bueno y el lugar es agradable.

• gordo burger
  • fried chicken

Creo que en Bogotá hay muchos sitios para comer buenas hamburguesas, por lo que nos decidimos por platos diferentes. Las costillas no necesitan el uso de cuchillo, se deshacen facilmente, buen acompañamiento. La sobrebarriga (beef belly) muy bien, en un solo plato presentada al horno y asada. Jugos, solamente de mandarina. Carisima la cerveza CC negra.

• Sopa del dia (pasta)
  • Beef Belly (sobrebarriga)
  • Ribs

En mi humilde opinión, la hamburguesa de Gordo es de las reinas indiscutibles de la ciudad. Sin embargo, me fui por el sándwich de roast beef y también me encantó. El lugar trata de tener buen ambiente pero por lo ruidoso de la plazoleta, es muy difícil lograrlo. También que sea tan encerrado deja un recuerdo en la ropa. Si están en el sector, no duden en ir. Muy recomendado también el pie de pecans. La atención sí es mucho más floja que la del lugar original.

El lugar es famoso por la hamburguesa pero creo que ya hay varios lugares en Bogotá que ofrecen mejores hamburguesas. Probé la carne y la ensalada y ambos platos son de muy buen sabor. El lugar es muy bonito pero el servicio es un poco lento.

• Sopa del dia (pasta)
  • Beef Belly (sobrebarriga)
  • Ribs