11/03/2018

Calle 118 No. 5-33 - Quinta Camacho - Bogotá

Fotos

Malteada de quipotos con nerds
Malteada de quipotos con nerds

Buenísimo! Me sorprende que no sea más conocido, al menos la nueva sede de la zona G. Es original, rico y es atendido por sus dueños lo que hace que el servicio sea inmejorable.

Súper rico! Pedimos una malteada con 2 toppings (11.000) y dependiendo de la adición se va sumando (en nuestro caso 2.000) y una pizza (11.000) que pudimos compartir porque no comemos mucho, pero es un poco más grande que una pequeña. El servicio es 10/10 una persona muy amable. Definitivamente voy a volver a probar los smoothies

Las malteadas son muy buenas aunque un poco costosas, personalmente me gusta la malteada de Rafaelo, pero en este lugar creo que la mejor opción realmente depone del gusto de cada persona. El servicio es generalmente rápido y bueno. El ambiente es bueno, nada especial.

La atencion es la mejor!! Se llena mucho para tener tan poquitas mesas, es original y sobre todo limpio y rico.

• maletada de ferrero con brownie

Malteadas muy ricas, pero hay que saber escoger bien la combinación de sabores, puede salir o muy dulce o muy agri dulce.