02/09/2017

Saludable

Carrera 12 No. 93-08 Local 3 - Chico - Bogotá

Burrito smokehouse!
Burrito smokehouse!

Un sitio agradable y sencillo para comer algo saludable al mejor estilo de comida rápida. Las preparaciones no son del otro mundo, pero abono la frescura de los ingredientes y la sriracha en las mesas.

• Sopa

El lugar está bien para cuando uno quiere comer sano y rápido, pero la verdad todo tiene muy poca sazón y es un poco desabrido. La comida sana podría ser rica pero se encargan de que sea difícil de comer. Los wraps son muy normales. Recomiendo los smoothies!

El lugar tiene excelentes opciones saludables y vegetarianas para todos los gustos, gran variedad al estilo tex-mex, muy buena relación precio-calidad, muy recomendado para almorzar a diario

Me pareció muy costoso para el producto que venden. Los vegetales no me parecieron tan frescos y se demoraron mucho en traerme la ensalada. Creo que no volvería por la relación costo producto.

Me pareció una opción muy rica y saludable, con buenas opciones de proteínas para los burritos, como falafel. No me pareció insípido como otros reseñas han comentado, pero como leí en un comentario mi limonada también sabía a cebolla, como si usaran los mismos cuchillos para las frutas y las verduras.

La comida muy insipida. La verdad es un restaurante para almorzar rapido en un dia de oficina. No mas de eso.

Normal, no me mato, me preció un poco insípido y el jugo verde sabía como a cebolla, la verdad no volveré.

• burrito fiesta

La comida en muy rica, saludable y fresca. El bowl de pollo con sriracha es deli, muy recomendado! El lugar es perfecto para almorzar en dia de semana. El servicio si deja mucho que desear, las personas que atienden lo hacen como x obligación, se ve que no lo hacen con gusto

• Sopa