04/08/2018

Santa Fe

De Autor, Colombiana

Calle 26 B Nro. 4 - 30 - La Macarena - Bogotá

Chiffon parque de los nevados
Búfalo theobroma en salsa picante de chocolate! una delicia...
Cazuela bicolor de mariscos
Papillote de pargo rojo.
Salón al romero
Chiffon parque de los nevados
Sopa del pescador
Búfalo theobroma en salsa picante de chocolate! una delicia...
Lomo de cerdo al rocío de jerez
Cazuela bicolor de mariscos
Brocheta de langostinos
Paupiette de pollo
Papillote de pargo rojo.
Postre de arequipe
Salón al romero

Excelente servicio!! Es un servicio inmejorable. La comida es muy rica y con platos creativos. El sábado había saxofón y hace muy agradable la cena. Musica para todos los gustos.

Muy buen restaurante, todos los platos que ordenamos estuvieron muy buenos aunque el mas simple fue el salmón a romero; los jugos deliciosos y el postre buenísimo. Todos los platos de buen tamaño. La atención estuvo excelente y sirvieron los platos muy rápido, tal vez porque estaba un poco vacío. Recomendado.

Probamos el plato de búfalo y la sopa de pescadores, excelente preparación y presentación. El tamaño de las porciones es muy apropiado.

Salmón al romero... sin duda el mejor plato del lugar!!! Las bebidas son muy ricas también. El ambiente es tranquilo, ideal para una cena familiar.

• Sobrebarriga
  • Sopa del pescador

Este es un restaurante al que siempre da gusto volver, en donde se sirve comida colombiana con estilo propio. La atención es una maravilla! Recomiendo las carimañolas y la lengua.

• Cerdo
  • Ensalada
  • Sobrebarriga
  • Vino rosado

excelente restaurante comida espectacular ,postres fabulosos ,para ir en familia el sr Santiago lo lleva a uno como si estuviera en casa le explica la carta totalmente , le recomiendo da los mejores platos , amabilidad en todo , pronto regresare con mi familia, sitio muy limpio agradable.

Celebramos el cumpleaños de mi hija. Restaurante muy lindo. Excelente servicio. Todas las personas son muy amables. Nos sentimos como en casa. La comida exquisita. Muy recomendado.

Buen restaurante algo pequeño pero acogedor, sin embargo la atención es muy demorada, llegamos antes de la 8:00pm y nos sirvieeron a las 9:30pm.... La comida esta bien, buen sabor.

• tres nevados
  • entrada