01/04/2018

4.8/5
5.0/5
5.0/5

Calle 66 Nro. 4A-14 - Chapinero - Bogotá

Arroz con leche de varios sabores; creo que es muyyyy rico, pero para mi gusta la consistencia se aleja un poco del arroz con leche tradicional; no deja de ser una propuesta DELICIOSA y fuera de lo común. Un lugar pequeño y acogedor.

Pedí el de tostada francesa con topping de tostadas francesas ... lo pedí para compartir .... gran error. Perfect for a rainy day ☺️

Simplemente mejor que el de la abuela! Es el mejor arroz con leche que he probado! Tienen gran variedad de sabores y toppings para combinar, el local es muy agradable y la atención es genial! TOTALMENTE RECOMENDADO!

Gracias a ciertos comentarios decidí probar el arroz con leche de Alta Gracia, dicen ellos que es “el mejor arroz con leche del mundo” y sí, si lo es. Tienen diferentes sabores, probé el tradicional: arroz cremoso, sabor a canela, frío, y con un sabor fresco y delicioso. Por favor, pasen por este pequeño local en Chapinero y pruébenlo, no se arrepentirán.

• Arroz con leche ( y topping de brownie)