06/11/2016

Pulpo mediterráneo
Pollo napolitano
Carpaccio de res
Huevos benedictinos

Sanduches y comida americana nada del otro mundo. Ya cerró sus puertas, imagino que debido al éxito aplastador de su vecino home Burger. El vecino que no todos quisieran tener.

Tenía una espectadora más alta por los comentarios positivos que tiene el sitio pero me decepciono me quedo con los malos comentarios no tenían varios platos de la carta las papas bravas muy refritas y en exceso picantes el sándwiche de lomo sabe muchísimo a tomate y a cilantro el de pavo muy seco la verdad no vuelvo y lo pensaría para recomendarlo

Nada del otro mundo. El sandwich deck está bien, el salmón bien pero ninguno de los platos que he probado genera gran recordación. El concepto del lugar es chevere, pero deben mejorar la cocina.

Debo decir que no coincido con el promedio de las calificaciones. Hemos ido a desayunar y realmente los sabores han sido muy buenos! Buena presentación con un tiempo adecuado de espera. Los benedictinos a pesar de no ser los más sofisticados tenían muy buen aspecto, temperatura y sabor. El parfait (muy dulce) muy interesante!

• Parfait Frutos Rojos
  • Benedictinos

Es un sitio perfecto para un almuerzo algo ligero, pero agradable. Es un sitio acogedor para hablar y tomarse algo con el almuerzo. El sandwich de salmon estuvo muy bueno. El servicio no es excelente, pero no esta mal, son bastante amables.

Delicioso! fuimos un poco mas tarde de las 12 y aun habia desayunos. Me parecio una muy buena opcion el omelet con 5 ingredientes, las verduras asadas dan un toque perfecto, muy buen tamaño de porcion y sabores estupendos! Lo acompañamos con un Parfait de manzana, Pera y yogurt de canela..... perfecto para acompañar y compartir.

• PARFAIT CANELA MANZANA Y PERA

Fui buscando algo práctico pero delicioso y esta fue la mejor opción. Muy buena atención y los sabores muy buenos. Recomiendo el sándwich el deck y el lomo fino, como acompañamiento preferible los anillos de cebolla.

Buenos sándwiches, ingredientes frescos con buenas mezclas en el menú. La selección de postres no estaba toda disponible, recomendaría que no pusieran todo en el menú.

• Parfait Frutos Rojos
  • Benedictinos