26/08/2016

American Cheese Cakes (Santa Barbara)

Americana, Pasteleria

Napoleon
Cheesecake de fresa
Napoleon
Tartaleta de arequipe

Es uno de mis cheesecakes favoritos en Bogotá. Recomiendo el tradicional de fresa. El local es muy estrecho, por lo que siempre compro para llevar. Sencillamente exquisito.

Delicioso, voy seguido y aveces se descachan con las porciones, aveces justa porcion otros dias muy pequeña, el mejor para mi es el tradicional sugar free, es delicioso y para nada empalagoso

• Cheesecake sugar free

La Tartaleta y la torta de chocolate son deliciosas! Las galletas de figuras también tienen buen sabor e ideales para regalar...

La calidad de los productos es buena, las porciones suficientes, los locales son bastante incómodos, pero bien vale la pena probar los chesscake de diferentes sabores, los precios altos pero vale la pena

Es un buen restaurante, con amplia variedad de cheesecakes. El cheesecake es muy bueno , cumple con las expectativas, sin embargo no es el mejor! tiene relación precio-calidad pero fallan en cuanto a cantidad. Recomendado volveré

De los mejores sitios para postres en Bogotá, desde que sean para llevar!! Ambiente apeñuscado en todos sus locales, precios altos si, pero casi todos valen la pena, recomendado el Napoleón, regale uno y quede bien :)

Considero que son unos de los mejores cheesecakes de la ciudad. Lo prefiero más para llevar un postre a una reunión que sentarme a tomarme algo. Lástima que se haya vuelto tan caro.

Bastante tiempo sin ir pero me dejaron feliz como hace unos años, el cheese cake de fresa es un clásico y la tartaleta sin azúcar una buena opción para los que no la toleran, no se arrepentirá.

• Cheesecake sugar free