30/03/2018

Malteada
Helado de feijoa
Costillitas bbq
Helado de chocolate

Deliciosos los postres !! Este sitio siempre está llenísimo pero vale la pena toda la espera, además fluye rápidamente. Lo súper recomiendo!

• mil hojas

Los helados son un clasico, el de arequipe siempre será mi favorito. Si quieren probar otro postre muy rico, es la cuajada caliente con arequipe, se demora un poco pero vale la pena.

El desayuno es muy caro para lo que realmente es el precio por persona es más o menos 26.000 pesos. Los huevos son muy chiquitos, el jugo también. Hay mejores lugares de desayuno en Bogotá a mejor precio

Sin lugar a duda los helados y postres son lo mejor! pero para almorzar les hace falta darle mas atencion a los detalles, como la sopa sin sal y las carnes frias(no nos preguntaron el termino de la carne). es un sitio que recomiendo solo para POSTRES!

• lomo con salsa de quesos
  • bistec a caballo

Los postres son frescos y deliciosos. Ideal para compartir con familia o amigos, hay mesas al aire libre y parque para niños. Los pandeyuca son muy buenos. La atención es muy rápida y buena.

Es un clásico. Sus helados son únicos y reconocidos. El pan de yuca delicioso. Un poco elevado los precios. Mantienen una buena calidad.

Quién no se ha comido un helado de San Jerónimo? A pesar del tiempo siguen siendo deliciosos! Mi favorito de siempre el de feijoa.

El lugar perfecto para comerse un postre el fin de semana fuera de Bogotá! Los pandeyucas son espectaculares y los postres ni se diga! El servicio es bueno, atienden rapido y tiene mesas al aire libre y un parque para niños.

• merengon

• mil hojas