Luis H.

Luis H.

Intentando conocer al menos un restaurant al mes de la increible oferta gastronomica que tiene Bogota. Fanatico de la comida del mar y los buenos cortes de carne.
Ej.: miblog.blogspot.com
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Solera Verde
Vino favorito: Cabernet Sauvignon Coleccion Privada Navarro Correas
Día preferido para salir: Viernes

Nada del otro mundo... Comida arabe tradicional que pienso que podria comer mejor en cualquier foodtruck arabe de esos que se paran en la calle. Local bueno para pasar tomarte algo e irte.

De esos resturant que dices que volverias a ir unas cuantas veces. La comida excelente, muy bien elaborada, buenos productos, el servicio perfecto y muy buen ambiente.

Precio valor me parece lo mejorcito en cuanto a ceviches y pescados que puedes encontrar en la ciudad. Buenos ceviches para disfrutar con amigos, familia etc.

Las hamburguesas son alucinantes. Calificaria este restaurante como Fast Food Gourmet. Comida Americana Hamburguesas, papas etc. Buen restaurant para irte a tomar una cerveza junto con una buena hamburguesa.

Me parece un restaurant muy normal para tanta recomendación. Los mismos platos que hay en la gran mayoria de los restaurant recomendados en Bogota. El mismo salmon, pulpo etc, comida muy repetitiva, demasiado normal para los precios. Iria a este restaurant a tomarme algo pero mas de alli no volveria.

Unos brownies del otro mundo. El concepto que tienen de diferenciarse en el mercado con sus sushi brownies es muy creativo. Si desean ir a merendar o comer un buen Brownie acompanado de un excelente cafe este es el sitio a donde ir.

Uno de mis restaurantes preferidos en Bogota. La comida es excelente, una combinación de sabores que no se encuentran en ningún sitio de los que he ido a Bogota últimamente. El restaurant es realmente costoso 100.000 mil por persona sin embargo, es excelente plan para ir a celebrar algun motivo especial. Si quieren ir a comer a un buen sitio pescado o un arroz este es el sitio a donde ir. El talon de aquiles para mi del restaurant es el servicio, los mesoneros no son de lo mas ¨friendly¨ debe ser su estilo porque las dos veces que he ido ha sido exactamente igual.

Pésima la comida las meseras recién están aprendiendo a servir. Demasiada poca comida y mala y demasiado caro. No vendría otra vez.

He ido 2 veces a este restaurant y ha sido excelente en las dos oportunidades. En una oportunidad fui en el cumpleaños de mi esposa y nos dieron de obsequio un increíble volcan de chocolate. El local es pequeño por lo que recomiendo reservar con tiempo. Los platos son pequeños y es como para ir a picar varios platos e ir disfrutando de varias copas de vino. La experiencia del restaurant consiste en probar sus vinos e indicarle al mesero cual vino es te tu preferencia ir disfrutando por copas con una buena comida. No existe como en otros locales personas que tocan música, Djs etc es para disfrutar un buen rato con tu pareja, amigos etc de una buena comida y un buen vino. Sin duda volvería a ir! De hecho próximamente iré a celebrar un cumpleaños!

Una experiencia de lujo que combina una excelente gastronomía con una muy buena variedad de vinos. Los sabores de la comida son del mas allá, eso si de lo bueno poco. Me parecieron poco generosos los platos dado que no es un restaurant para pedir un solo plato sino para picar y disfrutar como lo indican sus meseros de una buena degustación de varios vinos recomendados por ellos. El restaurant es costoso pero vale la pena

Bombas

Bombas