01/07/2018

Monster roll
Arroz con tinta de calamar
Mero macho roll
Entrada bolas de arroz

Las promociones 2x1 son de muy baja calidad. En general todos los rollos son Puro arroz y nada de pescado o rellenos. Arroz muy seco.

Es un muy buen lugar para matar las ganas de comer sushi, la carta ha crecido sustancialmente. Recomiendo el Ojo de Tigre!

• Kari kari
  • Brownitto
  • Wasabi
  • Scorpions

Un buen restaurante de sushi y comida japonesa como para almorzar, buenos precios y tienen varios dias la promoción 2x1

• arroz con tinta de calamar

Un lugar muy agradable para comer sushi, la comida es buena, los precios no son caros (los rollos están entre $19000 y $25000); de lunes a jueves tienen 2X1; dan helado de cumpleaños. El servicio fue muy bueno, las personas que estaban atendiendo estaban pendientes de cualquier cosa que uno necesitara. Muy bueno. Tengo que volver.

Gran espacio, es tal vez una de las mejores cartas orientales que he podido apreciar... La maratón de sabores en el paladar es una cosa exquisita. El ramen es de los mejores en la ciudad