29/10/2017

3.2/5

Carrera 12A No. 83 - 37 - Zona T - Bogotá

Salchichas alemanas
Salchichas alemanas

Servicio terrible, uno entiende que es una cervecería pero creo que no deberían descacharse en picadas o nachos. 40 min por unos nachos es ridículo. Precios son altos para la calidad

Me encantaron los nachos, su tamaño es inmenso, su sabor increíble, vale la pena para tardear en la Zona T, el precio vs la cantidad es excelente. Buena cerveza.

Restaurante con muy buen Excelente Atención y muy buen ambiente para departir cervezas, la comida normal nada del otro mundo, los previos de la comida alto para el tipo y sabor del plato, recomendado para compartir cervezas y picar!

Es un sitio con buen ambiente, primer y segundo piso para tomar cerveza y degustar un plato de comida, buen sabor pero porción muy pequeña ,tercer piso de rumba para terminar la noche.

• costillas BBQ

No me gustó, no vuelvo. Pésimo servicio, mala música y la comida muy regular. No lo recomiendo. Hay mejores lugares cerca.

Tiene un ambiente muy rico para pasar un rato en amigos, el sitio es amplio y la música tiene un buen volumen. Para ser una cervecería tienen una selección muy limitada de cervezas, y aun más limitada de cócteles. Podrían mejorar la carta.

Para compartir con amigos, me encantaron las picadas, la cerveza, su gran espacio, para conversar sin interrupciones, el servicio es bueno

El ambiente es excelente, la picada es buena y abundante. La salonera le falto darnos sus recomendaciones en los tragos.

• costillas BBQ