21/03/2019

Deluchi (Cedritos)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 140 No. 12-54 - Cedritos - Bogotá

Un espacio familiar para comer y divertirse La comida está bien, la pizza en buena relación costo beneficio Me encanta la milanesa

Buen restaurante, probamos pizza hawaiana, de la huerta y colombiana que nos parecieron muy sabrosas, el servicio muy bueno y el lugar acogedor, la música agradable y las noches de meseros y karaoke recomendables.

Las pizzas en mi opinión son muy buenas y el servicio también. Es un restaurante excelente para ir con familia y amigos, sobre todo los jueves de karaoke. 100% recomendado.

No había probado la pizza de este lugar y pedimos un domicilio y la verdad la pizza muy rica, súper recomendada.

Un buen restaurante con buenas comidas y bebidas, especial para compartir y escuchar música. Los fines de semana hay música en vivo.

Vuelvo a retractarme de deluchi, pense que era muy buen restaurante pero he comido mucho hay últimamente, de hecho he pagado el tenedor libre que te permite comer todo lo que quieras y me he dado cuenta que es un sube y baja, no tienen estándares de 10 veces 7 muy mal, 1 normal y 2 muy bueno, cuando pagas el tenedor libre te demoran una hora cada pizza para que te llenes y no pidas mas, a domicilio la pizza suele llegar chiclosa, las promociones suelen ser engañosas. Una lastima la verdad no lo recomiendo ya, me lleve una gran decepción las últimas veces que fui.

Deluchi a mejorado sus calidad y recetas, realmente me dejó impresionado, la pizza de lasagna puede ser de lo mejor que he probado últimamente, qué buena bechamell, qué gusto ver como una marca de antaño en Bogotá resurge de las senisas.

La noche de meseros es una propuesta divertida, con pizza cortada en cuadros y vendida en 1/4 de metro, variedad de pizzas, el sabor no es espectacular pero tampoco es malo, recomendado para ir en grupos de amigos y disfrutar el show de meseros cantantes (literalmente los meseros cantan) mientras se toma una par de tragos.