15/06/2018

Chicharrón Carnudo
Empanaditas
Chicharron Tai
Arepa de Chocolo

El pulled pork estuvo muy bueno y la arepa de chócolo es una de las mejores que he probado. El lugar tiene una decoración muy bonita. Es una buena opción de comida rápida.

Uno de los mejores sitios de fast food colombianos. Adaptaron algo tan colombiano para disfrutar de manera divertida y agradable. Los sándwiches son fantásticos y los conos, ni hablar. El ceviche es el mejor.

Concepto muy bueno de comer un delicioso chicharrón con papá chorizo morcilla, muy buen sabor, muy buena presentación de los platos. El lugar está muy bien decorado y es moderno

Buena comida, servicio malo, priorizan la toma y preparación de domicilios frente a los clientes que están en el local, ojo dicen que las mesas son para minimo 4 personas, esta prohibido unir las mesas si son menos de 4 personas, deberían poner una aviso indicando eso. Los comentarios no son bien recibidos, falta entrenamiento en servicio al cliente. Lastima, era buen cliente.

Concepto muy interesante de un negocio que gira en torno al chicharrón y algunos otros derivados del cerdo. Pedí un cono de chicharrón acompañado con arepa paisa. Los primeros secos, tostados y con el punto exacto de sal. El acompañamiento quizás mi error, dos arepitas paisas sin mucha gracia. Hay papas criollas o fritas que pueden ser mejor acompañante. La salsa que ponen en mesa una especie de golf con un agradable toque picante. La persona que me acompañó pidió un sándwich de costilla de cerdo en salsa jack daniels, buen tamaño y según el muy rico.

• sandwich jack daniels
  • cono de chicharron

Un Lugar con concepto basado en el cerdo. Es un lugar agradable y acogedor. Siento que la cocina es muy pequeña y que es la razón de la demora en los pedidos. Sin embargo la comida resulta de buen sabor y diferente. El sandwich de cerdo con salsa Jack Daniels tiene una textura y originalidad a resaltar.

• sandwich cerdo con salsa Jack Daniels

Me recomendaron tanto el sitio que tenía una expectativa mucho más alta. No es malo pero creí que era el mejor chicharrón el que iba a probar y no fue así, no me mato la calidad. Pasa la arepa de choclo y las papas criollas.

Es un sitio con una propuesta gastronómica alrededor del chicharron, todo delicioso. Siempre se queda uno con el antojo de comerse algo mas. Recomendado el chicharron carnudo y el pulled pork. El sitio es super agradable y lindo. Las personas que atienden están muy pendientes de que uno tenga una buena experiencia.

• chicharron carnudo

• chicharron carnudo