14/02/2019

Arepa de Chocolo
Empanaditas
Chicharron Tai
Caramañolas

Asistí al de la calle 85, platos variados cuyo protagonista es el chicharrón. Pedí el cono mixto morcilla chorizo y chicharrón, el chicharrón muy bueno con carne y crocante la grasa. Sin embargo en el mixto viene muy poco

• mixto

No me gustó, excesivamente grasoso, los chicharrones duros y el acompañamiento que eran papas criollas peor aún. El concepto es interesante, pero lo demás da mucho que desear. El servicio bastante regular.

Me gusta la forma en la que presentan estos pasabocas típicos colombianos, buen sabor y buena presentación para los amantes de los fritos

• Chicharon tradicional
  • Arepa de Choclo

Muy buen lugar para una comida rápida y deliciosa. El chicharrón es muy carnudo y de excelente sabor, al igual que los demás platos. 100% recomendado.

• Cono mixto

Los Conos de Chicharrón son imperdibles, en el punto perfecto de cocción y textura, tanto con papas criollas como con arepas. Buen tamaño de porción y con énfasis en el Chicharrón, como debe ser. Recomiendo también las Arepas de Choclo (con un queso que estira de verdad) y las Carimañolas de Carne (cuya masa de yuca es muy suave). El servicio fue muy bueno para ser un domingo en hora pico. Se entiende que todo lo preparan en el momento y no les sobra capacidad en la cocina. Los demás platos también se ven realmente apetitosos y espero probarlos.

Es un lugar con buen ambiente, probe el cono de chicharrón carnudo es bueno pero no excelente iba acompañado de papá criolla la cual estaba muy regular algunas duras. Esperaba un poco más de el lugar.

• cono chicharron carnudo

El pulled pork estuvo muy bueno y la arepa de chócolo es una de las mejores que he probado. El lugar tiene una decoración muy bonita. Es una buena opción de comida rápida.

Uno de los mejores sitios de fast food colombianos. Adaptaron algo tan colombiano para disfrutar de manera divertida y agradable. Los sándwiches son fantásticos y los conos, ni hablar. El ceviche es el mejor.

• Cono mixto

• mixto