08/04/2022

Sierra Nevada (calle 122)

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 122 #15A-84 Local 1 - Cundinamarca - Bogotá

• Dog Friendly

Fotos

En este sitio te ofrecen una buena y económica hamburguesa, pedimos la Camino a la Sierra y la Sierra Bomba, ambas de buen sabor y buena presentación.

• Sierra Bomba (Con Chicharron)
  • Camino a la Sierra

De las mejores hamburguesas que he probado. Un sitio excelente para matar el antojo de una buena hamburguesa. Recomiendo la sierra bomba con chicharrón.

• Sierra Bomba

La hamburguesa súper costeña es muy rica con el Queso y los pepinillos agridulces...! Y las croquetas de queso y jalapeño un delicia. Acompáñalo de una malteada de milo

La nueva sucursal de esta cadena se destaca por un local amplio (engañoso a primera vista), luminoso y con dos terrazas, una que da a la 122 y otra que da a un parque. Las mesas de las terrazas parecen ser "pet friendly". Pedí una Súper Bomba con Papas Costeñas. La carne es muy jugosa y suave. El chicharrón estaba crocante y en una cantidad adecuada. Me encantan las hamburguesas que tienen apenas un toque de salsas y esta era ideal en eso. Las papas, sin peros. Les abono que ofrezcan gaseosas en botella de vidrio y no en lata, a diferencia de otros competidores. La relación precio/calidad es muy favorable. El servicio es rápido y el personal, muy atento.