25/03/2019

Hoy 10:00am a 1:00am

• Dog Friendly

Burrito de algodón
Burrito de algodón

Un lugar con una decoración innovadora, sin embargo, mi experiencia fue bastante mala el servicio no era el adecuado el lugar muy lleno, las meseras no tenían ni idea del pedido que habíamos realizado, y el sabor en exceso dulce aunque la presentación de los platos es linda, los cócteles dejan mucho que desear, la verdad es un lugar lindo pero no volvería

• coctel de nerds
  • waffle unicornio

Excelente lugar para comer cereal, helados, malteadas y dulce en general. Recetas deliciosas y originales. Super recomendado para l@s amantes del dulce

Un lugar muy peculiar y colorido, lo recomiendo para ir con tu pareja (ella va a querer tomarse muchas fotos). El burrito de algodón de azúcar es muy rico, solo recomiendo que se pida un agua para tenerla a la mano porque es muy dulce. El ambiente es muy agradable.

Un lugar distinto! Platos ricos y lindos además. El servicio excelente!!! Una buena opción para cualquier hora del día. Super!

El sitio aunque pequeño tiene una decoración espectacular y es mágico para los niños. Sin embargo la comida deja mucho que desear, la limonada rosa tenía una excelente presentación con algodón de azúcar pero estaba amarga, el waffle unicornio divino pero harinudo y con poco sabor. El bowl de cereal con leche de colores fue lo mejor y obvio no es una preparación de allí. De todas maneras 10.000 por un plato de cereal no es precisamente económico pero los precios son acordes al sector. No tengo quejas del servicio y afortunadamente encontré mesa después de pagar. Volvería pero no muy a menudo...

• waffle unicornio