23/10/2019

Surf and turs
Chunchullo
Filet mignon
Crema de camarones

Comida de primera, vista espectacular, buenas picadas y a la hora de la rumba muy agradable, buen canelazo de recibimiento, chimeneas que alegran el ambiente ...

Magnifico lugar para una cena romántica, un lugar acogedor, agradable, muy bonito.. La atención super genial.... " Cuando iba a realizar la reserva indague sobre el restaurante y veía muchos comentarios negativos, pero quise arriesgar y vivir la experiencia, y fue muy agradable ".... Hay cositas mínimas por mejorar pero fue fantástico, tienen un mirador a la ciudad espectacular....

Me encanta! He ido de tarde y de noche y sin duda es genial la comida, el ambiente del sitio, su decoración, música, la atención.. pero lo mejor es la vista .. a la hora que vayas. Importante saber que hace muchooooo frío ... que si vas de noche puedes quedarte e incluso bailar... como plato recomendado el filet mignon. Siempre están para complacerte .. eventos , sesión de fotos, cumpleaños , siempre ayudan mucho en lo que necesites .

La comida estaba deliciosa, tienen buena variedad en el menu, pero debo decir que el restaurante aunque es muy lindo y no estaba lleno cuando vine se demoraron muchísimo en traer los platos, linda vista

• cheesecake de oreo
  • video de capaz
  • pollo al carbon
  • baby beef

Fuimos a La Calera expresamente a conocer este sitio. Un mirador espectacular, un frío que cala los huesos pero con las chimeneas y la atención que recibes en el lugar es más que suficiente

• Capuccino
  • Vino caliente
  • Chocolate caliente

Estuve para celebrar aniversario con mi novia y me pareció un sitio acogedor. Tiene una excelente vista de la ciudad y el personal me pareció dispuesto a ayudar en todo. La comida tardó un poco más de lo deseado, pero nada grave. Volvería a ir pero teniendo en cuenta algunos detalles para que no vuelvan a ocurrir.

• Cheesecake de Oreo
  • Postre de leche asada
  • Mignon de lomo de res en salsa de vino

Fue hace 20 años de las mejores perillas Via la calera pero el tiempo pasa. Las carnes pobres duras y pasadas de Término. Es una pena porque por la ubicación sería un sitio romántico y sabroso

Muy bonita la decoracion de este restaurante, la atencion de los meseros es buena. Considero que no tiene la mejor vista de la calera (los arboles tapan un poco) pero la comida esta buena y tienen un gran variedad de carta de tragos y promocion en cervezas. Recomendado para ir con familia y turistas

El restaurante tiene dos ambientes con mirador y sitio para cena muy agradable . la comida es.buena pero no espectacular. malo el aseo de los baños y la atención es regular. Mesero amable pero ojo redondean los costos sea en efectivo o trajera , creo que no obran bien.

Una vista muy linda en el interior y el exterior. Buen ambiente y buena comida. Los meseros fueron muy amables.