21/09/2022

Surf and turs
Filet mignon
Chunchullo
Crema de camarones

Me gusta ir con mi familia a este restaurante. Realmente el ambiente y el servicio mejora cada día. En este día de amor y amistad nos encontramos con una sorpresa muy agradable un dúo de un saxofonista y una violinista. Hicieron que pasáramos un grato momento. Con relación a la comida me gustó el arroz con camarones. La parrilla de carnes si nos pareció un poco escasa con relación a otros ocasiones. Pero en general muy bien.

Es de esos restaurantes que pagas y quedas aburrido, la comida no estaba buena. costo beneficio mal, la carne fuera de tiempo, la entrada vieja, hasta la papa con tierra

• T-Bone
  • Chunchullo

En muchas ocasiones hemos estado en este restaurante con mi esposo. Pedimos parrillada realmente muy buena. La atención de los meseros en general fue muy amable. El ambiente como siempre muy agradable.

Tiene una vista espectacular de la ciudad, amplio estacionamiento, buen servicio y buen menú. Probamos de entradas las empanadas de carne, la morcilla y el chunchullo. Platos fuertes picada frutos del mar, churrasco y baby beef. Recomendados todos, estaban buenos. Buen lugar para unos tragos con amigos también. Buen ambiente.

• Churrasco
  • Picada frutos del mar

El lugar es acogedor fuimos de noche y hacia un frio terrible, para atendernos demoraron la vida y para servirnos aún más, por lo menos la comida llego caliente aunque un poco cocida de más. El calentaito al final estupendo para aclimatarse.

• calentao
  • parrilla

Comida de primera, vista espectacular, buenas picadas y a la hora de la rumba muy agradable, buen canelazo de recibimiento, chimeneas que alegran el ambiente ...

Magnifico lugar para una cena romántica, un lugar acogedor, agradable, muy bonito.. La atención super genial.... " Cuando iba a realizar la reserva indague sobre el restaurante y veía muchos comentarios negativos, pero quise arriesgar y vivir la experiencia, y fue muy agradable ".... Hay cositas mínimas por mejorar pero fue fantástico, tienen un mirador a la ciudad espectacular....

Me encanta! He ido de tarde y de noche y sin duda es genial la comida, el ambiente del sitio, su decoración, música, la atención.. pero lo mejor es la vista .. a la hora que vayas. Importante saber que hace muchooooo frío ... que si vas de noche puedes quedarte e incluso bailar... como plato recomendado el filet mignon. Siempre están para complacerte .. eventos , sesión de fotos, cumpleaños , siempre ayudan mucho en lo que necesites .

• calentao
  • parrilla