Miss L.

Miss L.

Miembro desde: Enero de 2015
14/04/2016 Miss L.

El servicio es agradable y el local da sensacion de amplitud. Probe un par dr platos lo que mas me gusto fueron las marranitas, a la bondiola de cerdo le faltaba sabor, me parecio muy regular, sin embargo los acompañamientos le dieron vida al plato. Algo que es muy rico tambien es el cafe

16/03/2016 Miss L.

La pizza Con alcachofas es buena aunque he notado que cada vez son menos abundantes, es una opción agradable si se tienen antojos de pizzas saludables o diferentes, los platos de pastas son algo pequeños pero en general el sabor en todos sus restaurantes es el mismo, se va a la fija y se sabe que esperar. Bueno para desayunar o almuerzos tranquilos.

16/03/2016 Miss L.

Wok tiene sus platos, y tienes días de mejor servicio que otros, pero lo que tiene esta sede es que la arquitectura es bella, realmente los detalles de madera son de un restaurante de lujo, felicitaciones al arquitecto.

14/03/2016 Miss L.

Me parece un restaurante poco consistente, la cazuela es buena aunque al final es saturante. Los meseros son muy amables pero en general la comida aunque generosamente servida no cumple las expectativas dadas por precio y ambiente del lugar.

10/03/2016 Miss L.

La música es muy buena y si bajas el app puedes programar canciones, el servicio y la comida buenos. Es un lugar para ir con amigos o en pareja y disfrutar de unos tragos after 5.. También es una opción para almorzar!

15/02/2016 Miss L.

He ido un par de veces este mes y he pedido lo mismo el Sandwich de pescado es muy bueno, son boquerones con aguacate y esas papitas con un buen margarita, augurio de una excelente noche que comienza!

15/02/2016 Miss L.

Es una opción viable en la zona, tienen un buen sabor, los platos me parecen algo pequeños. Entre mis favoritos el pad thai y las gyosas de camarón

15/02/2016 Miss L.

Los dueños son muy amables, el ambiente es acogedor y es una interesante mezcla el menú que ofrecen con especialidades francesas, italianas y venezolanas. Es un lugar diferente en el sector que merece una visita

29/01/2016 Miss L.

Los postres son buenos, ofrece soluciones sanas para el almuerzo, no tiene ambiente pero es una buena solución para la zona.

13/12/2015 Miss L.

Es un lugar agradable lo recomiendo para reuniones familiares o de negocios. Me pareció bueno, un restaurante de carnes con buena selección de vinos y precios razonables. Servicio impecable.

Foto de La Boucherie

La Boucherie