01/12/2016

Jack potato de lomo
Nachos eight bells
B52
Montaditos de patacón

Es uno de mis Pubs favoritos, me encanta la comida, el ambiente y su gran variedad de cervezas. Recomendado siempre!

El mejor pub de Bogotá, lejos de todo estilo acartonado y estereotipado de los pubs de hoy en día. Auténtico y único en su estilo, el mejor sitio para compartir con los amigos una buena cerveza.

Tengan en cuenta que este es un pub. El la mejor comida que he probado en cualquier pub, de lejos. Recomiendo mucho el jack potato de lomo y los nachos. Son la locura. Los mejores nachos que me he comido en Bogotá. En cuanto al ambiente, es el Andrés carne de res de los pubs. Auténtico y lleno de personalidad. Parece un museo de los más preciado de Inglaterra. Muy recomendado.

La comida no es genial, pero tienen un buen ambiente y variedad de cervezas. Podrían tener un poco mas de rock. Las papas fritas con buenas y es un lugar relajado para compartir

La comida no es para nada mala, teniendo en cuenta que es un bar. El ambiente es muy agradable y cálido, la música es buenísima y los meseros muy amigables.

Los nachos y la papa de lomo son deliciosos!!!! Los recomiendo mucho, pero lo mejor del sitio es el ambiente, buena música, buena cerveza!

Me sentí realmente en Inglaterra. Además la comida es muy rica y tiene mucha variedad de cervezas. Lo recomiendo mucho!

Excelente ambiente para compartir con una muy buena variedad de cervezas; sus entradas como las cáscaras de papa con tocineta son demasiado sabrosas. Música ambiental variada y a tono con la decoración de un muy bien logrado English Pub. Recomiendo los langostinos apanados. Buen servicio y nivel de precios

• Stella Artois

• Stella Artois