27/08/2017

3.2/5

Calle 147 No. 12-99 - Cedritos - Bogotá

Reina pepiada
Reina pepiada

Me encanto!!!! La salsa de maiz 😉 una delicia... La atención es excelente, el lugar es muy acogedor. Lo recomiendo mucho. 100%

Una arepera en cedritos que lo dejara satisfecho. Mis recomendadas La Pelua y La de pabellón. Deliciosas y con autentico sabor de arepa venezolana. Con el cambio de dueños mejoro el servicio. El mobiliario tipo playero va a ser remodelado....les auguro y deseo éxitos...felicitaciones.

Está bien ubicado aunque le falta un mejor ambiente. El menú es bueno aunque considero que se queda corto. Faltan más rellenos para las arepas y sobre todo ponerles queso. En general la comida es buena aunque el sabor no alcanza a ser genial.

Excelente arepera Venezolana en el corazón de Bogotá. Me gusto mucho creo que no hay uno igual en la ciudad.

Arenas muy ricas, excelentes precios, hemos ido en varias oportunidades, la reina pepiada muy rica y el pabellón, ambiente relajado,

Fui nuevamente buscando un desayuno Venezolano y no quede a gusto. Para conenzar NO TIENEN CAFE ni ningun tipo de bebidas calientes. La arepa que pedi era de las precocidas que venden en cualquier supermercado pasada por plancha y su relleno, carne mechada que estaba salada. No tuve suerte. Musica a volumen alto y para poder pedir hay que alzar la vos.

Buenas arepas, terrible servicio, nunca vi a un dueño de restaurante tan desprocupado por dar un buen servicio solo atiende cuando quiere.

Las arepas son realmente ricas, un lugar atendido por gente amable y calurosa. Les puedes pedir por whatsap y te tienen el pedido listo para recogerlo. Como dicen en Venezuela es un lugar bien fino. Les recomiendo probar el pabellón y la arepa de pernil!