28/05/2017

Joyce (Chico)

3.2/5
3.0/5

Calle 90 No. 15-63 - Chico - Bogotá

En este lugar venden el Brazo de Reina más fresco, suave y rico de la ciudad, de lejos mi favorito. Por lo demás, hay una variedad de postres, galletas y tortas.... Perfectos para acompañar un rico café!

• Repollita
  • Brazo de Reina
  • Latte
  • Americano

Delicioso! No hay postre que no me guste! Desde la milhoja tradicional a la milhoja con dulce de guayaba, un antojo de chocolate y la torta de chocolate de ellos está dentro de las mejores, o cuando no quiero algo tan dulce sino más bien "fruty " y me como una tartaleta ( la de manzana con pistachos recomendadidisima) ... seguiré Probando!

Si desea tomar un buen cafe con buenos panes, tortas y postres... Este cafe es uno de los mejores! Ambiente confortable, atencion 'ok' y una variedad de comidas rapidas deliciosas!. 🇧🇷

Un lugar agradable para tomar onces o un almuerzo lijero y rapido. La milhoja es deliciosa, la mejor de Bogota!

Los postres y ponqués son muy ricos, especialmente la torta de caramelo, la mousse de chocolate y la torta negra . . . . . .