13/08/2017

Cheddar & bacon burger
Hamburguesa de bacon
Cheddar & bacon burger
Hamburguesa de bacon

Fui hace dos semanas y chelarte cambio de dueños,tratan de mantener la cartelera buena la baicon burguer pero desafortunadamente hay platos muy costosos en proporción a su cantidad. El mesero nos afirma que la picada es para dos personas y es muy pequeña a $34000 lo cual nos parece muy desmedido.

Un lugar muy agradable para ir a comer y compartir con los amigos. Buena música, ambiente y excelente servicio. La hamburguesa bacon deliciosa...Pero lo mejor las papas y la salsa picante por el wasabi. Recomendado para ir en la noche.

Muy buen ambiente! Servicio también bueno. He ido a tomar un par de cócteles de los cuales recomiendo el cosmopolitan! El mixto de salchichas deli... No recuerdo como se llama... Muy rico!

Bacon burguer deliciosa. La cerveza negra deliciosa. Muy originales los nombres de la cerveza. Muy agradable el ambiente y la atención. Buen lugar para comer e iniciar una noche de tragos o rumba.

La música es muy buena y si bajas el app puedes programar canciones, el servicio y la comida buenos. Es un lugar para ir con amigos o en pareja y disfrutar de unos tragos after 5.. También es una opción para almorzar!

Fui un sabado en la noche. Gran servicio, la mesera era muy amable. Buenas cervezas y buena comida. Muy recomendado!!

La comida es bastante buena. Lo mejor son las cervezas. Las hacen ellos mismos y de dan a uno una degustación de todas. Es una cata muy bien presentada.

Gram restaurante muy bien ambiente y atencion, mi unica queja es la incomodidad para comer. aunque como bar y cerveceria es excelente