07/09/2018

El Boliche (Quinta Camacho)

Argentina

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Milanesa triboliche
Spageti volcano
Milanesa triboliche
Milanesa napolitana

Este es un restaurante al que no visitaba hace como 10 años y me ha sorprendido gratamente ver que sigue igual de delicioso!!!! Recomiendo cualquiera de los miti miti.....

• Miti-miti
  • Sopa de cebolla
  • Panes

El Boliche siempre será buena opción para ir en grupo, lo mejor que tiene es la variedad de pastas y carnes, quizás no son las mejores carnes de la cuidad ni tampoco las mejores pastas, pero juntas (1/2 milanesa y 1/2 pasta) tienen un toque característico y con personalidad. Recomendada la salsa Champitociboliche

• Espresso
  • Chuleta de Cerdo y Penne al Pesto
  • Mozzarella Boliche

La carta me parece muy buena, la combinación de milanesas con pastas resulta interesante y da un toque específico al lugar; los sabores excelentes, para todos loa gustos y es una gran ventaja poder elegir los tamaños. El lugar es bonito, podrían remodelarlo, servicio ágil

La comida es buena, la carta ofrece gran variedad de combinaciones, el ambiente es el mismo de hace varios años y podría renovarse, el servicio podría ser mejor y realizar recomendaciones en el momento de tomar el pedido.

Los platos tienen sabores muy fuertes, se podría mejorar. Los postres deliciosos vale la pena probarlos, mi favorito la torta de chocolate.

• Mesas al aire libre

La comida estuvo bien. Las porciones son grandes. Hay muchas opciones en la carta, por lo cual uno se puede enredar mucho eligiendo qué comer, pero los meseros pueden ayudar a dar buenas recomendaciones. En general me gustó, volvería a comer allá.

Buena combinación entre pasta y una buena milanesa... Es algo sencillo pero lo hacen muy bien. Existen muchas opciones para combinar así que si lo visita y le gusta, volverá a hacer nuevas combinaciones.

Es un restaurante muy relajado su ambientación inédita al descanso y la tranquilidad. Me comí una milanesa y una pasta a la boloñesa estaban de excelente sabor

• Miti-miti
  • Sopa de cebolla