03/02/2018

Hamburguesa rústica
Hamburguesa de Luxe
Hamburguesa rústica
Hamburguesa de Luxe

No es food truck; es un pequeño establecimiento en un lugar de comidas. Las hamburguesas rellenas nos salieron faltas de cocción, el pan y las croquetas de yuca sabrosas.

Unas muy buenas hamburguesas dentro de una plazoleta de comidas con otras buenas opciones. La carne es muy jugosa, en buena porción y con buen sabor. las salsas buenas y el pan también. Las papas son muy ricas pero podrían ser un poquito más.

Excelentes hamburguesas, 100% artesanales, el pan suavecito igual que la carne, la salsa de la casa muy deliciosa, los acompañamientos de papás criollas crocanticas y las papás a la francesa con adición de queso cheddar y bacon deliciosas. Muy buena combinación de sabores y todo muy rico, recomendada la Hamburguesa Rustica.👌

Es un buen lugar. La hamburguesa rellena de queso es la mejor de todas. Recomendado. Es una pena que hayan cerrado el food truck de Usaquen.

Muy Buena hamburguesa, recomendada. Pedí a domicilio varias veces y no dudaría en hacerlo de nuevo. La carne tiene un sabor espectacular y el pan es muy rico y fresco. Está chévere el detalle de marcar el pan con la marca. Y para los que comemos bastante tienen una de 300 grs que llena bastante.

Pedí un domicilio por UberEATS porque me moría de las ganas de probar sus platos, pero quedé desilusionada. Ordenamos un pulled pork sweet y una hamburguesa rellena. El sándwich de cerdo bbq estaba bien y generoso de carne, pero no delicioso. En teoría venía con cebolla caramelizada, pero si me salió un pedacito fue mucho. La carne un poco seca. La hamburguesa rellena es una buena idea, pero creo que por el afán de despachar rápido el pedido para quedar bien con el domicilio, se les olvidó que debía estar un poco más sobre la parrilla. Estaba absolutamente cruda (parecía un sándwich de tartar de carne, más que hamburguesa). De hecho, como no se cocinó un poco más la carne, el queso no alcanzó a derretirse del todo. Las papitas fritas nada del otro mundo... más bien como viejitas. Los casquitos de papa criolla estaban mejor, pero en los dos casos, porciones de papas chiquiticas.

• hamburguesa rellena
  • hamburguesa rellena

Hamburguesas artesanales de sabor muy pesado, carne con frutos secos extremadamente grasosa, pan brioche muy dulce nada lijero, a mi no me gustan así pero imagino que hay quien las disfruta.

Novedosa propuesta que se sale de las franquicias de hamburguesas tradicionales. Puntualmente probé la hamburguesa rellena en combo con cascos de criolla con orégano, la combinación es fantástica, la hamburguesa es una explosión de sabor y las papas son el mejor complemento de una gran experiencia. Sitio super recomendado.