24/11/2021

3.3/5

Km 1 Chinacota - Cundinamarca - Bogotá

Teppanyaki
Teppanyaki

El lugar presenta lleno total la mayoria de las veces, esto acude a que es muy bueno, sin embargo deberian manejar algun tipo de reserva para evitar tanta espera, sin embargo luego de que te asignan mesa la atencion y la comida es excelente.

Los sabores del plato principal que ofrece el restaurante en verdad son muy buenos, el lugar casi siempre está muy lleno pero vale la pena la espera, siempre salgo muy satisfecha de allí.

Volví y como siempre la comida muy buena, la atención regular, llamé para preguntar horario y si estaba el menú regular, me dijeron que si y cuando llegue no tenían carta de entradas ni postres... El cocinero termino de preparar la cena y las meseras ni habían puesto los platos... Es un sitio para comer rico, informal y el ambiente no es nada fuera de lo normal...los fines de semana se llena bastante entonces hay que ir con tiempo

Una opción diferente, teppanyaki con cocinero por mesa. Ir al medio día o al final de la tarde. 1 porción alcanza para dos personas.

Me agradó mucho el concepto, hay que esperar mucho tiempo para tomar su turno. Lo bueno de la espera es la terraza muy acogedora. Lo recomendable es ir en grupos de más de personas para vivir la experiencia Oshiru y en familia. Comida diferente al tradicional sushi pero vale la pena el viaje.