03/12/2018

Japonesa

Km 1 Chinacota - Cundinamarca - Bogotá

Teppanyaki
Teppanyaki

Volví y como siempre la comida muy buena, la atención regular, llamé para preguntar horario y si estaba el menú regular, me dijeron que si y cuando llegue no tenían carta de entradas ni postres... El cocinero termino de preparar la cena y las meseras ni habían puesto los platos... Es un sitio para comer rico, informal y el ambiente no es nada fuera de lo normal...los fines de semana se llena bastante entonces hay que ir con tiempo

Una opción diferente, teppanyaki con cocinero por mesa. Ir al medio día o al final de la tarde. 1 porción alcanza para dos personas.

Me agradó mucho el concepto, hay que esperar mucho tiempo para tomar su turno. Lo bueno de la espera es la terraza muy acogedora. Lo recomendable es ir en grupos de más de personas para vivir la experiencia Oshiru y en familia. Comida diferente al tradicional sushi pero vale la pena el viaje.

Excelente comida, plan familiar y buenos precios, recomiendo llegar antes de las 12 porque se llena mucho y el tiempo de espera puede superar 1 hora, parqueadero muy amplio y es los chefs te entretienen con su show.

Buen servicio un poco larga la espera. Excelente comida buen ambiente familiar; vale la pena la espera aunque en la espera el servicio no es tan bueno se demoran en darle bebidas al publico.

Excelente restaurante para celebraciones y compartir en familia, el sabor es exquisito y el ver como preparan tu plato es genial, económico y un buen ambiente.

Delicioso, original, económico, diferente. Super recomendado para cualquier ocasión en familia o en pareja y amigos. Un restaurante para repetir.

Es un buen Teppanyaki, con su show, los ingredientes muy frescos. Lo único que no me gustó, es que a todo le echaban una salsa verde, a base de aguacate, que le daba un sabor muy parecido a todas las carnes y Mariscos, ojo, no es mala la salsa, solo que si se lo ponen a todo, todo sabia parecido y no es la idea. Lo recomiendo, cervezas frías tambien