26/05/2020

3.0/5
5.0/5
5.0/5

Carrera 6A Nro. 117-26 - Usaquen - Bogotá

Es un lugar apropiado para hacer actividades como la lectura, reunirte con un pequeño grupo de trabajo y/o estudio, si te gusta el cafe puedes aprovechar la barra para hablar un poco con el barista y ver el método de la preparación, en el sitio hay tostadora entonces en las mañanas te puedes embriagar del aroma de café recién tostado, con respecto a la comida mi apreciación no es muy buena ya que las veces que he ido apartados de la carta no tienen existencias, con respecto a los precios creo que pueden disminuir un 10 o 15%, el precio es alto para el tamaño de la porción.