27/01/2019

Andres Paradero (El Dorado)

2.8/5

Aeropuerto El Dorado, Costado Sur piso 3, nueva ampliacion - Fontibón - Bogotá

Canasta mixta de carnes
Canasta mixta de carnes

Un buen lugar, en la nueva zona de comidas. Casi los mismos platos de las sucursales de Andrés. Servicio a la mesa, un poco demorado, pero nada que desespere.

• Caldo de costilla

Pues he estado varias veces, pero aún así le hace falta mucho para tener algo de Andrés dc... las empanadas son totalmente diferentes, son muy grasosas, aunque siempre las pido porque creo que es lo mejor de ahí, he probado también el caldo de costilla, consomé de pollo. Aunque definitivamente recomiendo un combo de hamburguesa llamado la grandiosa.

• caldo de costilla
  • cachacas y de pollo
  • la grandiosa

La carta es súper limitada en comidas como es natural en licores es alta. Probar las ensaladas es una buena opción y los chicharrones. La parrilla se pasa de cocción consistentemente

Me encanto el lugar, un sitio muy agradable dentro del aeropuerto, la comida como siempre en andres super deliciosa, bien servida y con un olor delicioso.

• tilapia en salsa Nuqui

El ambiente es agradable para comer algo antes de viajar. Sin embargo la atención es muy mala, esperamos por un capuccino alrededor de 40 mns y las empanadas muy grasosas, nada parecidas a las de Andrés, deben mejorar mucho!!

• capuccino
  • Empanadas

Es un sitio rico de desvare en un viaje sin embargo al parecer le están bajando a las porciones de manera importante. Las costillas bbq muy pequeñas y de Hueso muy gordo. La sopa de plátano duro. Lo salva el servicio

La carta no tiene el mismo número de opciones de Andrés DC o Andres Carne de Res, pero la selección de platos sin duda es muy buena y acorde con lo que se puede ofrecer en un aeropuerto, platos de rápida cocción para los apurados comensales pero quienes estarán cómodamente sentados y bien atendidos. Las carnes serán siempre de lo mejor de esta cadena de restaurantes

• Chicharrones
  • Pepito

Pésimo servicio, se demoran siglos en atenderte, mesas sucias. Realmente no es lo ideal cuando estás con afán. Deberían tener en cuenta este aspecto en el restaurante. Servicio pésimo. Comida bien!

• frijoles
  • hamburguesa vegetariana