10/03/2020

Andres Paradero (El Dorado)

3.0/5

Aeropuerto El Dorado, Costado Sur piso 3, nueva ampliacion - Fontibón - Bogotá

Canasta mixta de carnes
Chicharrones
Canasta mixta de carnes
Chicharrones

Andrés Paradero Bazaar80, mesero sin experiencia ni entrenamiento, pedi lomo de res con salsa pimienta rico pero no entiendo que con ese precio incluya 1 solo acompañamiento, mi amiga pidió sopa de pescado la cual resultó malísima: una sopa base de papá deshecha con un pedazo de pescado frito sobre ella. Con esos precios uno espera mucho más. No me anima volver.

Nunca pensé encontrar un lugar como este en un aeropuerto. La comida espectacular acompañada de un excelente servicio. De las entradas la arepa de chocolo deliciosa rellena de queso derretido y las empanaditas cachacas full recomendadas. El ajiaco delicioso.

• arepa de chocolo
  • empanaditas cachacas

Que mal está la cosa para desayunar. La peor changua de mi vida! La verdad se les pasa la gana de cobrar por agua con leche y los huecos casi que batidos con dos panes encima para tapar el error. En verdad solo el pandebono pasa

Tuve la oportunidad de comer en Andrés Paradero del aeropuerto El Dorado el domingo 9 de junio, y todo fue PÉSIMO. Desde el primer momento el servicio fue muy lento, nos trajeron de 3 bebidas 2 (sin saber qué era lo que nos traían) y 20 minutos después, con llamado de atención doble, nos llego la otra bebida. También, en el momento de recibir las bebidas nos llevaron dos botellas de agua que no habíamos pedido. Adicionalmente, en el momento recibir el calentado “Andresiano” nos dio curiosidad pues varias cosas del plato no cuadraban con lo que se mencionaba en la carta. Por lo anterior, preguntamos si estaban seguros, y la única respuesta fue “todos los platos tienen ese ingrediente”. El calentado además no tenia sabor, y varios ingredientes no estaban dentro de este. Después pedimos una salsa de tomate y una mayonesa, dos veces, y al darnos cuenta de que en la mesa de al lado si les llevaron lo que pedían, volvimos a llamarles la atención, ya molestos. Al probar la hamburguesa, después de recibir las salsas, estaba totalmente seca la carne y el pan aviejado. Finalmente, al pedir la cuenta, notamos que nos cobraron el agua que nunca pedimos, molestándonos aun más, y pidiendo hablar con el administrador. Muy gentilmente pidió disculpas, sin embargo, sentimos que no tomaron las medidas necesarias para tan mala experiencia. No lo recomiendo a nadie. Pésimo servicio. Pésima comida. No es el Andrés de siempre.

La comida no es tan buena como los Andres Carne de Res de Chia y Andres DC de Bogota; pero es la mejor opcion para comer y tomar una cerveza en el aeropuerto de El Dorado.

Un buen lugar, en la nueva zona de comidas. Casi los mismos platos de las sucursales de Andrés. Servicio a la mesa, un poco demorado, pero nada que desespere.

• Caldo de costilla

Pues he estado varias veces, pero aún así le hace falta mucho para tener algo de Andrés dc... las empanadas son totalmente diferentes, son muy grasosas, aunque siempre las pido porque creo que es lo mejor de ahí, he probado también el caldo de costilla, consomé de pollo. Aunque definitivamente recomiendo un combo de hamburguesa llamado la grandiosa.

• caldo de costilla
  • la grandiosa

La carta es súper limitada en comidas como es natural en licores es alta. Probar las ensaladas es una buena opción y los chicharrones. La parrilla se pasa de cocción consistentemente

• caldo de costilla
  • la grandiosa