25/09/2022

Amma Caffe

Carrera14 No 87-36 - El Retiro - Bogotá

Cochinillo
Cochinillo

Todo restaurante donde el Chef es Koldo Miranda uno tiene la garantía de encontrar unos excelentes platos, con sabores únicos y este no es la excepción, recomendado el Pulpo, el arroz caldoso con langostinos, la Fideua de mariscos, de su ambiente la decoración es increíble, lo transporta a uno a un lugar europeo, y su personal de servicio es muy atento. Vale la pena hacer reserva ya que siempre vive con alta ocupación y no es facil conseguir mesa sun reserva, por supuesto es uno de mis recomendados

• Arroz meloso de res
  • Fideua al estilo Denia
  • Arroz caldoso con langostinos

Que gran lugar, para los amantes de Cuarto Frio ahora es Amma Cafe, excelentes opciones desde la burrata trufada con tomates ecológicos, cebolla encurtida, pepino, aguacate y vegetales escalibados, las alitas caramelizadas con jalea de tamarindo y marañones un plato delicioso.

• Alitas de pollo caramelizadas
  • Burrata Trufada
  • Soda frutos rojos

estuvimos en brunch el domingo, y es una súper buena opción, una gran variedad de platos y un muy buen cafe.

Food was acceptable but definitely not at Cuarto Frío levels. I expected better from a Koldo Miranda restaurant. Good looking space. Although I am not a fan of restaurants with DJ’s. Especially when my table was right next to a speaker. Service was very good.

tiene un gran ambiente para un brunch y en general el sitio es muy lindo. la comida es de porciones generosas y una gran variedad de opciones innovadoras. volvería a probar más cosas

• Sartenada mediterranea

Lugar muy acogedor, buen servicio y platos bien presentados. La comida no me descrestó....dentro de los platos destacados está el tartar de carne...de resto muy normal

Un lugar ideal para Brunch con un nivel gastronómico espectacular y una atención insuperable. Un plus es la ambientación tropical y la increíble atención a los perritos al ser pet-friendly

• Arroz meloso de res
  • Fideua al estilo Denia