11/12/2022

Cochinillo
Caldoso
Cochinillo
Caldoso

He ido varias veces pero en la tarde a tomar onces. Un buen café latte y buena panadería. Se va uno con ganas de volver.

Este es uno de esos sitios en donde todo es absolutamente delicioso! Tuve la oportunidad de almorzar y me encantaron las sopas, perfectas para el frío, el lomito y la famosa torrija!

• Torrija
  • Limito
  • Alcachofas
  • Sopa de tomate

Buen sitio de comida española fusionará con ingredientes locales , desde fidehua hasta papas criollas y yucas llaneras. ricos calamares y arroces caldosos . buenos vinos

• Torrijama
  • Fidehua
  • Burrata trufada
  • Salpicon de pulpo

no esperaba menos del chef Koldo Miranda. un sitio muy bonito de gran ambiente. la comida buenísima. no dejen de probar las pastas! si es costoso pero vale la experiencia! favorito!

• Flan de queso
  • Corona de aguacate y quinua

Todo restaurante donde el Chef es Koldo Miranda uno tiene la garantía de encontrar unos excelentes platos, con sabores únicos y este no es la excepción, recomendado el Pulpo, el arroz caldoso con langostinos, la Fideua de mariscos, de su ambiente la decoración es increíble, lo transporta a uno a un lugar europeo, y su personal de servicio es muy atento. Vale la pena hacer reserva ya que siempre vive con alta ocupación y no es facil conseguir mesa sun reserva, por supuesto es uno de mis recomendados

• Arroz meloso de res
  • Fideua al estilo Denia