03/03/2019

Ossobuco
Salchicha con polenta
Fettuccini al salmon
Tabla criolla

Siempre es un placer visitar este restaurante, cualquier opción de la carta es muy buena, los términos de las carnes siempre están en su punto

Esta vez probamos la parrilla, pedí una carne Il Filetto y me fue bastante bien, el término y jugos deliciosos pero a mis invitados les fue regular en esto, las papas al casco y vegetales salteados deliciosos, lamentable los meseros realmente no nos atendieron con gusto..., y esto hizo que no pidiéramos un vino; el ambiente sigue siendo genial.

Excelente restaurante, los raviolis de morcilla con salsa de queso paipa son buenísimos! El servicio excelente y la decoración muy agradable. Muy recomendado!

Delicioso! en cada bocado queda uno encantado; pedi un Rissoto y fue increible; ahora el ambiente es super romantico, sin ser exageradamente elegante, simplemente acogedor. Definitivamente regresare!

Delicioso este restaurante italiano, tiene todos los platos típicos pero con un toque gourmet. De las entradas recomiendo el queso provolone y en los platos fuertes el liguini con langostinos. Un restaurante que se ha sabido mantener en el tiempo gracias a su calidad de primera, vuelvo!

• Linguini con langostinos
  • Ensalada
  • Pollo a la parmigiana
  • Papas en aceite de trufa