08/05/2018

Salchicha con polenta
Ossobuco
Cabello de angel
Linguini a la parmesana

Esta vez probamos la parrilla, pedí una carne Il Filetto y me fue bastante bien, el término y jugos deliciosos pero a mis invitados les fue regular en esto, las papas al casco y vegetales salteados deliciosos, lamentable los meseros realmente no nos atendieron con gusto..., y esto hizo que no pidiéramos un vino; el ambiente sigue siendo genial.

Excelente restaurante, los raviolis de morcilla con salsa de queso paipa son buenísimos! El servicio excelente y la decoración muy agradable. Muy recomendado!

Delicioso! en cada bocado queda uno encantado; pedi un Rissoto y fue increible; ahora el ambiente es super romantico, sin ser exageradamente elegante, simplemente acogedor. Definitivamente regresare!

Delicioso este restaurante italiano, tiene todos los platos típicos pero con un toque gourmet. De las entradas recomiendo el queso provolone y en los platos fuertes el liguini con langostinos. Un restaurante que se ha sabido mantener en el tiempo gracias a su calidad de primera, vuelvo!

• Linguini con langostinos
  • Ensalada
  • Pollo a la parmigiana
  • Papas en aceite de trufa

La rueda de chorizo debería venir acompañada de algo neutro porque es muy gustosa. En su orden de lo mejor a no tan bueno Ravioli de asado de tira Rissoto fruto de mar Ravioli de morcilla

En el lugar se vive el ambiente familiar de domingo, la carta variada y muy gustosa. Recomiendo el cordero y la crema de tomates.

• Hongos
  • Postre

El lugar es bellisimo. El ambiente de primera, el servicio muy bueno, nos recomendaron buenos platos y buenos postres. La comida deliciosa. Volveria al 100%

• cheesecake de oreo y amareto
  • canollia de arequipe
  • torta de chocolate
  • cabello de angel con langostinos

El lugar es agradable, la atención muy buena, la comida estaba rica y las porciones son adecuadas (ni mucho, ni poquito). Hay opciones para todos los gustos.

• Rissotto frutti di mar
  • Ravioli de estofado con salsa de queso paipa
  • Ossobuco