17/09/2022

Prudencia

$315.000
Compartir
Comida
4.9/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.6/5
Votos
32

Dirección:

Carrera 2 Nro. 11 - 34 - La Candelaria - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 3:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Bavette de carne
Trucha ahumada
Cordero
Bavette de carne
Cordero
Trucha ahumada

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

una experiencia gastronómica definitivamente. no es una comida más. es la experiencia de la cual quedas conversando por el resto del mes. Llegas un poco desorientado porque el restaurant no tiene aviso al frente y parece una casa cualquiera del Barrio La Candelaria. El equipo de trabajo está impecablemente bien acoplado y entrenado en sus funciones y te va conduciendo en tiempos perfectos para ir disfrutando de sabores desconocidos explorando sensaciones producidas con la leña, humo , ingredientes y fermentaciones. Atendido por Mario Rosero y su esposa que han convertido esta casa anónima de la candelaria en un lugar inolvidable. lo único que le cambiaría a esta experiencia sería el Pan que la corteza se quema un poco y el sabor domina un poco los otros sabores más sutiles. 100% recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shrub de toronja , uvas, Vermut
  • Mini Zucchini, granita de sandia , pure de Gruyere
  • Pepino y sandia , aguacate Hass, mostarda de sandia y marinada asada de mezcal
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque al llegar no apareció mi reserva, pude rodar por todo el restaurante y disfrutar de la comida. Hace muchos años no los visitaba y la esencia se conserva intacta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate
  • Bayas
  • Tomates con uvas
Comida
Servicio
Ambiente

La experiencia es perfecta con un servicio increíble. La comida es una delicia, cada platillo supera al anterior. Me encanta!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Antes de la pandemia era una experiencia que valía la pena a un precio justo. Después de la pandemia abrieron servicio a puerta cerrada para unos cupos al día, el servicio y el menú no varió mucho pero el precio incremento en un 100%. es un menu de 7 tiempos, en los que está incluido el pan, unas mini entradas y unos mini postres. cada plato es literal una cucharada, no alcanza a ser un side y el plato fuerte es una mini porción de proteína, sin acompañamiento. el sitio es agradable pero nada del otro mundo, tal vez podrían darle mas protagonismo al jardín que es lo unique que tiene de diferenciador. sus clientes son en la mayoría extranjeros ya que al cambio de la moneda no les resulta nada costoso. me parece un abuso lo que cobran por unos platos tan corrientes

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre:  mini mouse de chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en el Centro histórico de La Candelaria, es un buen lugar para ir a almorzar con amigos. El sitio es bastante luminoso, su anfitriona y propietaria es muy cálida y amable, sin embargo el servicio, que trata de ser amable, da la sensación de impaciencia cuando uno se detiene en la selección de platos. La cocina está abierta al público pero parece un poco desordenada, de manera que no es agradable a la vista. Por su parte, la comida está muy bien preparada, con buenos ingredientes y excelente cocción y sazón. El brazo de cerdo y el pollo resultaron deliciosos. Las salsas en su punto y acompañan bien. Resultó curioso que trajeran la petit salad al final, no con los platos principales. El helado de albahaca muy rico. Eso sí, los precios como del primer mundo, altos para el medio. Cambian de menú con frecuencia, por lo que vale la pena regresar (cuando el bolsillo se recupere)

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×