14/04/2024

Prudencia

$100.000
Compartir
Comida
4.9/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.5/5
Votos
35

Dirección:

Carrera 2 Nro. 11 - 34 - La Candelaria - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 3:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Bavette de carne
Trucha ahumada
Cordero
Torta de queso
Bavette de carne
Cordero
Trucha ahumada
Torta de queso

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Indudablemente una experiencia extraordinaria! vale la pena pegarse la ida a la candelaria, el tema de llegar a comer sin pensar en pasar largos minutos viendo un menú interminable para decor acá no pasa, aquí el menu esta decidido por uno y lo único que toca decidir son dos cosas, si quiere bebidas con o sin alcohol y si el plato principal es carne, pescado u otras cosas (vegetariano etc. se acomodan también a sus restricciones medicas.) y sale, son 7 platos con sus bebidas y también lo invitan a uno a comerse distintos platos en distintas zonas de la casa, por ejemplo en el jardin una parte que contiene lo asado en la parrilla, donde además esta el parrillero explicando su preparación. Pan artesanal MUY bueno con una mantequilla especiada deliciosa y aceites. ademas el pan puede comprarlo para llevar!! le recomiendo hablarse con el dueño, Mario y su esposa, que le cuenten del lugar! es simplemente genial y son MUY amables! si está debuenas aun les quedan alguna HESTIAs, q es un asador+ que Mario diseño y que además de ser una cosa de locos tiene una historia bonita! pregunte!! volveré y volveré! me encanto, todo! la comida y bebida pero sobretodo la experiencia!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre
  • Ensalada
  • Ensalada
  • Costilla de ternera?
Comida
Servicio
Ambiente

Me fue super una chimba de chuZo. bueno el conejo y la chanfaina. Recomendado pa los parceros y la damilia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

se conserva bien aunque el servicio ha desmejorado . las carnes son buenas y en general bien presentéis los platos , un poco pobres en gramaje

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

una experiencia gastronómica definitivamente. no es una comida más. es la experiencia de la cual quedas conversando por el resto del mes. Llegas un poco desorientado porque el restaurant no tiene aviso al frente y parece una casa cualquiera del Barrio La Candelaria. El equipo de trabajo está impecablemente bien acoplado y entrenado en sus funciones y te va conduciendo en tiempos perfectos para ir disfrutando de sabores desconocidos explorando sensaciones producidas con la leña, humo , ingredientes y fermentaciones. Atendido por Mario Rosero y su esposa que han convertido esta casa anónima de la candelaria en un lugar inolvidable. lo único que le cambiaría a esta experiencia sería el Pan que la corteza se quema un poco y el sabor domina un poco los otros sabores más sutiles. 100% recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shrub de toronja , uvas, Vermut
  • Mini Zucchini, granita de sandia , pure de Gruyere
  • Pepino y sandia , aguacate Hass, mostarda de sandia y marinada asada de mezcal
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque al llegar no apareció mi reserva, pude rodar por todo el restaurante y disfrutar de la comida. Hace muchos años no los visitaba y la esencia se conserva intacta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate
  • Bayas
  • Tomates con uvas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×