20/08/2018

Just a Burger

Hamburguesas

Cra. 3A #63-36 - Chapinero - Bogotá

Que buena hamburguesa, el sabor, el tamaño de la carne, el pan y acompañamientos. Las papitas son doraditas y excelente sabor. Buen sitio.

El pan es muy bien logrado (lo mejor) y consiguen que la hamburguesa se mantenga perfecta hasta el final. El sabor de la carne y textura también bestiales. Mi única recomendación son los tamaños, la de 3 carnes me dejó con hambre... son 180 gr de carne y la otra opción son 120 gr.

Muy buenas hamburguesas, algo pequeñas para mi gusto pero de excelente sabor, el local es pequeño pero muy acogedor y las salsas de la casa exquisitas

Muy buena se da duro con home la salsa es mejor que la de home y lo malo es que no hay opciones de gaseosas solo coca o cerveza... una Sprite o 4 no estaría mal... de resto muy buenos ingredientes y concepto

Es raro encontrar una hamburguesa vegetariana tan rica que no acuda a las mismas recetas de siempre. El pan, la salsa de la casa y los encurtidos elevan la hamburguesa a una experiencia especial. No sobra que el sitio tenga un diseño impecable y excelente servicio. Muy recomendado.

Muy amable la atención, bien aprovechado el espacio. En mi opinión cometen el peor error en una hamburguesa y es hacerlas delgadas, por lo tanto la carne que reseca y en este caso peor pues ponen 2 o 3 "tajadas" segun el tamaño deseado. Las papas buenas, no de paquete sino preparadas. Valga la aclaración a los otros dos comensales les gustó....