17/09/2023

Just a Burger

Cra. 10a #69-35. Quinta Camacho - Chapinero - Bogotá

Fotos

Este es un sitio sencillo ambientado con buena música, en donde es posible comerse unas hamburguesas deliciosas!!!! Recomiendo la de dos carnes con salsa picante.

• Combo hamburguesa

Un sitio sencillo, sin ser pretencioso, pero muy bien atendido y los productos de muy buen sabor, dentro del montón de hamburgueserías que hoy hay en Bogotá, es de las que a mi juicio vale la pena visitar. Recomendada.

Dentro de actual universo de hamburgueserías en Bogotá, esta es una de las que vale la pena visitar, buena relación precio-plato, que vale la pena visitar.

Restaurante bien decorado con un muy buen ambiente . El menú es sencillo pero bien hecho. La hamburguesa y las papas estaban muy buenas . Queda uno con ganas de repetir . Buen servicio ! Muy amable la atención. Buen concepto

Hay dos presentaciones, no es que sea muy grande la porción. El pan si es un diferenciador en estas hamburguesas. Es tipo brioche y le da una suavidad muy buena. Las papas son muy ricas y tienen una salsa también distinta. Nada espectacular pero ricas.

• Hamburguesa sencilla