09/09/2019

Just a Burger

Carrera 3A Nro. 63-36 - Chapinero - Bogotá

Un sitio sencillo, sin ser pretencioso, pero muy bien atendido y los productos de muy buen sabor, dentro del montón de hamburgueserías que hoy hay en Bogotá, es de las que a mi juicio vale la pena visitar. Recomendada.

Dentro de actual universo de hamburgueserías en Bogotá, esta es una de las que vale la pena visitar, buena relación precio-plato, que vale la pena visitar.

Restaurante bien decorado con un muy buen ambiente . El menú es sencillo pero bien hecho. La hamburguesa y las papas estaban muy buenas . Queda uno con ganas de repetir . Buen servicio ! Muy amable la atención. Buen concepto

Hay dos presentaciones, no es que sea muy grande la porción. El pan si es un diferenciador en estas hamburguesas. Es tipo brioche y le da una suavidad muy buena. Las papas son muy ricas y tienen una salsa también distinta. Nada espectacular pero ricas.

• Hamburguesa sencilla

Una muy buena hamburguesa perdida en Bogotá. El pan y la carne son muy ricos y de buena calidad. Las papas complementan muy el plato. Recomendado

Que buena hamburguesa, el sabor, el tamaño de la carne, el pan y acompañamientos. Las papitas son doraditas y excelente sabor. Buen sitio.

El pan es muy bien logrado (lo mejor) y consiguen que la hamburguesa se mantenga perfecta hasta el final. El sabor de la carne y textura también bestiales. Mi única recomendación son los tamaños, la de 3 carnes me dejó con hambre... son 180 gr de carne y la otra opción son 120 gr.

Muy buenas hamburguesas, algo pequeñas para mi gusto pero de excelente sabor, el local es pequeño pero muy acogedor y las salsas de la casa exquisitas