08/10/2018

Mexicana
2.8/5
3.2/5

Avenida Boyacá Nro. 13 Multiplaza Local A171 - Salitre - Bogotá

Comida normal. Platos muy pequeños en relación al precio. La cerveza no estaba fría y costosa. No volvería y se lo hice saber a quien me estaba atendiendo.

• sopa de Tomates

la comida nada especial mas bien floja para el precio - la atención mala- toca rogarle a los meseros que lo atiendan - muy ocupados con sus telefonos - lastima el sitio esta bien montado el de la 19

El ambiente es bueno, el servicio también, lastima que la comida sea muy normal y no llame la atención. Probamos varios tacos, el mejor era el de camaron, sin embargo al pedir otro llegó muy mal servido, la tortilla de desbarataba por la cantidad de salsa.

Es un restaurante normal con una carta limitada. El servicio es bueno, los tacos más ricos son los de camarón el resto de la carta son platos normales.

excelente musica, ambiente, servicio 1 A. Volvere, les recomiendo flan de elote, sencillamente delicioso. meseros con excelente actitud y rapidez en la cocina.

Que tristeza que monten un lugar agradable con tan flojos platos para ofrecer Vivo muy cerca del lugar y me llamo la atención lo concurrido de este por lo cual decidí visitarlo. Decepción inmensa Platos pauperimos en sabor no entiendo porque los comensales se esfuerzan por seguir visitando un lugar con tan malos tan libres en sabor . Será q sus precios son buenos? La idea es que esta crítica no solo sea paro sus visitantes sino para dueños y administradores Por favor mejoren sus platos son realmente aburridos “malos” y su servicio al igual q sus platos no es el mejor Aprovechen el lugar con este ambiente

• sopa chingona
  • tronadoras