Foodie
Degustador
30/04/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Super rica la comida, pedi espaguetti con gambas. La presentación de la comida está brutal. La recomendación de vino también estuvo acorde. Super recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
